Cap 9. " Inevitable."

5.3K 411 22
                                    

Después de bañarme , me cambien y desayune. Tenía planeado hoy , como día de descanso ir a la tumba de Naruto .

-Ya dos años .. -dije , mientras un leve suspiro salía de mi boca y luego de eso, tome una mochila , no muy grande , color gris , donde llevaba algunas piedras preciosas , ya que a Naruto le gustaban-

El cementerio no estaba,  ni muy cerca , ni muy lejos . Empece a caminar , coloque mis auriculares y luego de varias canciones , ya había llegado.

Un cartel enorme me daba la "Bienvenida al Jardín de Edén.  " . Era nostalgico pasar , por aquel caminito , no solo porque me estaba dirigiendo a la tumba de mi mejor amigo , sino porque durante e trayecto , había personas igual que yo , que habían perdido a sus seres queridos.

Y lamentablemente , el camino ..ya había terminado y frente mio estaba la tumba de Naruto . En la piedra conmemorativa decía "

Aquí yace el Héroe de Konoha,

quien dio su vida por los shinobi.

Siguiendo su camino ninja .

-Uzumaki Naruto-

(1997-2013)

Cada vez que leía eso .. la culpa y los recuerdos venían hacía mi. Me arrodille al lado de la tumba y con mis dos manos tape mi cara y el empece a llorar. Recordar las cosas que ya no podre hacer con es  , me devoraban la mente .. Al fin y al cabo ..llegue a sentir mas que amor de amigos ... 

Por minutos , olvide en que lugar me encontraba.. seguía llorando y recordar todo aquello , hacía que mi mente , este en otro lugar , menos en este. Hasta que sentí , una fría mano pero a la vez cálida , que se posaba en mi hombro derecho. Saque mis manos de mi cara , gire sobre mi hombro y al verlo no pude creer -¿ Que hacía el aquí? -me pregunte- 

Al verlo bien , note que llevaba unas flores en su mano izquierda y supuse que venía a ver  a un familiar , igual que yo.

El saco suavemente la mano de mi hombro y se acerco un poco mas a la tumba de Naruto . Poso muy despacio las flores que traía , justo en el frente de la roca , susurrando unas palabras , que oí escucharas - " Otro año mas .. Usoratonkachi"- .

Quede confundida .. nunca pensé que el conocía a Naruto. Me levante , estaba por preguntarle .. pero , de pronto el empezó a mover sus hombros para arriba con  un ritmo despacio , con una mano se tapaba la cara y con la otra me daba una señal de que esperase ... ¿ Sasuke , estaba llorando? ... No pude evitar , estaba sensible y ver que aquel hombre que siempre me mostraba que era fuerte .. ahora estaba llorando .. igual que yo y por la misma persona.

No quería llorar , pero mis lagrimas caían  , mientras mordía mi labio inferior .. tratando de que las lagrimas paren .. Pero fue imposible , las lagrimas cayeron a montones. 

Seguí parada ,con mis manos tratando de  secarme las lagrimas , mordiendo mis labios y mis ojos colorados por el llanto. Estube asi por unos minutos .. hasta que el se paró , seco sus lagrimas y con la cabeza hacia abajo se acerco a mi y mi abrazo , diciendome -"Siento  impotencia por verte llorar y  no poder hacer nada,  pero he logrado calmarme un poco y estoy seguro que tu también lo puedes lograr" - me dijo , abrazándome poquito mas entre aquellos brazos.

Pero era imposible no parar de llorar y ahora más cuando el decía eso -¿ Crees que es fácil ? Era mi única familia .. -le dije , entre tartamudeos- 

- A veces , aunque duela.. es mejor decir adiós..  - me dijo mientras me corría lentamente de el y con su mano secaba mis lagrimas-  Aunque sigas llorando .. el tiempo no volverá atrás. Además conociendo a Naruto .. el siempre te cuido , para que nunca sufrieras .. si el estuviese ahora y viera tu rostro - dejo soltar una risita- .. se sentiría muy mal .

Al cabo de unos minutos , me tranquilice .. los abrazos de el me tranquilizaron. Ambos miramos por ultima vez la tumba de nuestro amigo .. yo deje las piedras preciosas e hice una oración , al igual que Sasuke.

El Uchiha tomo mi mano y me dio una señal de que ya nos fuéramos . Yo asentí con la cabeza. Jamas me olvidaría de este día , el demostró se una gran persona Porque a pesar de que el estaba mas destrozado sentimentalmente que yo , el igual con una sonrisa en su rostro , me dio ánimos para que dejara de llorar  .... Cada vez me enamoraba mas y mas de este hombre... Ya era inevitable 

-suspire- .... Eres increíble Uchiha - acto seguido me apoye en su brazo y ambos salimos caminando de aquel lugar -


Salvaje Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora