Entramos devuelta al lugar donde estábamos , nos sentamos y el estaba dispuesta a contestar mis pregunta
- Que relación tienes con Naruto? -le pregunte , luego de que nos acomodáramos en la mesa. El me miro y luego de tomar un trago de sake me dijo.
- Antes de que te conteste , quiero que sepas que estas en todo tu derecho enfadarte conmigo.. -y luego de decir eso , empezó a contar su historia- Yo conozco a Naruto desde hace ya muchos años , pero nunca tuvimos mucho trato solamente el de compartir algunas misiones , pero hasta ahí . Luego de la muerte de mi hermano , tome un rumbo muy desagradable ... hasta me había ido de la aldea . Después de unos año volví y me pusieron en el grupo de misiones que dirigía Naruto , a lo primero nos tratábamos muy mal .. mas que nada yo , pero después con el tiempo nos empezamos a entender y el me ayudo mucho en mis problemas y junto con el descubrimos quien había matado a mi hermano . El se haba ofrecido a llevar una misión junto conmigo para matar al asesino de Itachi , quien ademas era la persona que actualmente le estaba causando problemas a Konoha. Yo a lo primero le había negado esa petición , ya que era MI problema y lo arreglaría yo .. pero , Naruto insitio y le tuve que decir que si .. Pero si hubiese sabido que seria su ultima misión , jamas se lo hubiese permitido , aunque a el no le importaría y haría lo que se le de la gana.
La misión estaba yendo bien , estaba todo planeado.-volvió a tomar otro trago de sake- . pero por mi culpa salio todo mal. Me segué , el rencor, la venganza , el odio .. nublo mi mente y me olvide de todo ... Solo pensaba en matar a la persona que me había arrebatado a mi hermano.
Sabia que la persona que había matado a Itachi era mas fuerte que yo , pero no me importo y me enfrente a el , estuvo a punto de matarme . pero .. ¡ El estúpido de Naruto ! .... se metió y lo hirieron de muerte ... -me dijo agachando su cabeza- Por mi culpa Naruto esta muerto , si yo hubiese seguido su plan el estaría vivo ... Pero yo seguí lo que creía que me hacia bien a mi , olvidándome de los demás .. Naruto es un héroe , jamas me cansare de decirlo. Pero como has oído Sakura , yo soy el asesino de Naruto , yo lo mande a una muerte , yo lo metí en mis problemas , yo lo mate .. -dicho eso , se levanto de la mesa- Estas en tu derecho odiarme ..
- ¡ Eres un estupido ! -le dije mientras caían lagrimas de mis ojos. No estaba enojada con el Uchiha , ni nada por el estilo y no era nada raro lo que hizo Naruto porque el era una persona que protegía a sus amigos y si lo hizo eso , es porque consideraba más que un amigo a Sasuke. - ..
- Porque lloras ? -me dijo el Uchiha , acercándose ami -
- Naruto en verdad te quería .. perdón por arrebatarte su amistad.. La única que tiene la culpa de que Naruto no este con vida soy yo .. -dicho eso empece a llorar-
El se acerco y me abrazo.
- Jamas vuelvas a decir eso , me oíste ? -me dijo en un tono posesivo-
Luego de aquel abrazo , el corrió y seco mis lagrimas.lagrimas. Después nos sentamos , pedimos algo para comer , queríamos cambiar el ambiente ese .. tan nostálgico. El tomaba mucho sake , demasiado..
- Alguna otra pregunta Doctorsita ? - me dijo mientras sonreí y tomaba otro sorbo se sake-
- Este... ¿ Como sabias que era la amiga de Naruto ? -le pregunte-
- Fácil ! El siempre me hablo de ti , te consideraba como una hermana.. Ademas me dijo que eras muy bonita .. -al decir eso tomo devuelta otro trago de sake . Ya se podía ver sus mejillas rosadas-
Sabia que estaba borracho y que aparir de ahora toda pregunta que le haga , no la iba a contestar coherente
- ¡ Maldito hijo de perra ! -pensé-
- Sucede algo , Doctorisita ? -dijo en un tono seductor-
- Uchiha , es hora de irnos . Ya ha bebido mucho ! -dije en un tono de autoridad y luego me levante y tome mi bolso para salir de aquel lugar.-
El me tomo del hombro y con aquella voz seductora dijo...
- No quiere que vallamos a mi casa y luego .. -no tuvo tiempo de terminar lo que iba a decir , que le lance un vaso de agua en la cara -
- me reí . No podia creer que con esas cosas podía seducir a mujeres- Claro que no , Sasuke ! -le dije con una sonrisa ganadora y luego de eso me retire-
// Sasuke //
Devuelta había sido rechazado.. ¡ Yo ! ¡ Uchiha Sasuke ! ... esto era muy patético... Pero ¡ que era lo que tenia ella? , porque si hubiese sido otra chica , ya la hubiese descartado.. pero Sakura era muy diferente, demasiado. Su sonrisa , su pelo , su carácter , su .. ¡TODO¡
Quien diría que perdería la cabeza por una chica ... Ahora entiendo a Naruto.
No me importa lo que hizo o fue en el pasado , ni tampoco lo que hará o dejara de hacer .. Solo se que ella vale la pena y estoy dispuesto a dar todo por ella. Pero a este paso ... solo conseguiré su amistad .. aquel beso no me basta ,¡ quiero mas! ..
¡ ASÍ QUE SAKURA , PREPÁRATE ! .. Ahora conocerás mi verdadero lado salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Uchiha.
Romance-Tal vez piense que esto no es lo correcto, pero si tu corazón está tan agitado como el mío, continuemos.. *Uchiha Sasuke*