Cap2:Nuevo planeta y nuevo cuerpo

28 5 0
                                    

Hola, hola, queridos y queridas, como lo prometido es deuda, aquí os traigo el segundo capítulo que lo estoy escribiendo ahora mismo a las 22:22 de la noche, osea, a las diez de la noche. Espero mucho que os allá gustado el primero, en verdad la descripción de tipo muertes o tipo de ataques así tipo fuertes, no se me da muy bien, pero, con el tiempo me irá saliendo bien, lo prometo. En este capítulo antes de comenzar, quiero decir que N tendrá está forma, porque está es la forma natural que tienen ellos y además que fue el programa que Cyn añadió para ellos, pero, anteriormente no pudieron hacer mucho debido al control que Cyn tenía sobre ellos en ese mismo momento. Con todo esto explicado, comencemos con la lectura.

También decir que Khan no tiene pelo, si no que llevo como un casco con unas gafas de esquiar rojas en este, lleva una chaqueta de abrigo estilo para ir a la nieve azul grisáceo, bigote negro, unos ojos blancos y lleva unas botas como estilo de montaña.

Y Uzi lleva una sudadera negra con un pelaje gris por debajo de esta, con el dibujo de un rectángulo en blanco, unos calcetines con rayas moradas y violetas, lleva unas botas de montaña, ojos morados, pelo corto morado con su flequillo por el lado izquierdo.

Hora:12:30. Lugar:Puerta 1. Por las afueras se ha encontrado una nave, se encuentra vacía, al parecer nadie se encuentra por la zona, se mandarán a los de investigación para qe analicen mejor la nave para saber su proveniencia. Esperamos saber de quien o quienes es la nave. Por el momento sólo queda esperar.

Vigilante: -Llamo al señor Khan-

Khan: -cojo el teléfono- ¿Sí? ¿Dime qué está ocurriendo?

Vigilante:uestros vigilantes han encontrado una nave detrás de la puerta uno y hemos mandado a los de investigación para que la analicen.

Khan:Humm, que extraño, es raro que se encuentren naves por la zona de la puerta uno.

Vigilante:Eso mismo nos dijeron los de la investigación... Dicen que no habían llegado más después del ataque de los Murder drones la última vz.

Khan:Humm... En ese caso debemos de estar preparados para cualquier cosa que se acerque a esa nave. Debemos mantenerla en vigilancia para saber más sobre su caso.

Vigilante: Entendido señor Doorman.

Khan: Bien, de todas formas, llamaré al profesor de mi hija, para que se prepare, la llevaré a casa, no quiero que corra grave peligro volviendo ella sola a casa, aún teniendo seguridad...

Vigilante: Entendido.
Lo avisaremos de cualquier alerta señor.

Khan: Bien. -Cuelgo-

Khan: -Miro una foto de yo con Nori y Uzi cuando era una bebé. Nori tenía el pelo corto de color morado con una pequeña coleta en su lado izquierdo y ojos morados- Nori, te prometo que nada malo le pasará a Uzi, no voy a dejar que nuestra hija tenga esa misma mala suerte. -Llamo al profesor de Uzi-

En el instituto. Se veían que todos los alumnos que se encontraban en el aula estaban en grupo exceptuando por Uzi, la cual estaba aburrida con su cabeza en la mesa, intentando pensar que hacer con su vida.

Profesor:Uzi, ven

Uzi: -voy- ¿Qué pasa? Ya le dije que nadie me quiere en un patético grupo.

Profesor:No es sobre lo de los grupos, tu padre me acaba de contactar y dice que es urgente que lo vayas a esperar afuera cuanto antes.

~En la nevada(Uzi X N)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora