01

6 0 0
                                    

Hoy es 4 de Septiembre de 2024, exactamente a tres meses de que termine el año, y no he hecho nada con mi vida.

Hay veces en que la incertidumbre me ataca, todos solemos tener miedo de lo que haremos cada vez que inicia un nuevo año, nos ponemos tantas metas para ese año y a veces no las cumplimos. No te sientas culpable, a veces hacemos un mapa de lo que queremos para ese año en nuestra vidas sin tomar en cuenta que la vida tiene otros planes para nosotros.

Por ejemplo este año yo me puse la meta de iniciar hacer ejercicio (creo que todos lol).

Por razones desconocidas, no lo hice, juro que yo quería hacer ejercicio creía que sería un cambio tanto físico y mental pero no lo hice, decidí que esté año haría más por mi mentalidad que por mi cuerpo.

mi madre se la pasa recalcando que tengo una vida sedentaria. Para que entiendan les daré  un poco de contexto sobre mi vida.

En este momento estoy de vacaciones (a una semana de regresar) así que tengo mucho tiempo libre, no he hecho nada interesante, bueno solo salir a la feria con mi madre en la ciudad en la que estoy hay una feria realmente hermosa, fui con mi mamá y fue muy divertido realmente. Me la paso viendo películas comiendo y llendo a mi trabajo de medio tiempo los fines de semana, voy al psiquiatra y dibujo para poder callar mi mente. Sufro tdah, no infiere tanto en mi vida pero con mi una persona que tiene ese problema, sobrepienso mucho las y eso me daña porque no es bueno sobrepensar mucho, así que si soy una persona que en esto tiempos es normal.

Por si se preguntan no consumo medicamentos, me negué por mi miedo a depender de ellos.

Pero como todo en la vida es momentáneo, eso no fue más que un buen momento, llevo días sin dormir bien y me irritó fácilmente. A veces molesto a mi familia, soy literalmente un error en mi familia pero no lo tomo muy a pecho, toda mi vida me han recalcado eso, antes me molestaba y me rompía.

Así que empeze a buscar el reconocimiento en otras personas y fue la peor idea, me apegue a la idea de que si hacía lo que otras personas querían me aceptarían pero, no fue así. Solo me seguia destruyendo, y seguia con la idea de que si mi familia no me quería las otras personas lo harian.

Lee lo siguiente con atención:
No podemos obligar a las personas a amarnos y no podemos destruirnos para que lo hagan, amate y ama lo que eres no cambies por nadie ni nada.

Por favor si te pasa esto con tu familia pon límites ayudate no puedes permitir que te dañe, no digo que no lo haga pero no permitas que te hunda, eres alguien fuerte y has hecho mucho.

Recuerda esto:

La raíz del sufrimiento es el apego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS SONIDOS DEL SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora