𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗 - 𝐌𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬..

256 13 0
                                    

Isabella

Aquella noche en Vallecas fue genial, todos lo aficionados del Rayo gritaban el nombre de mi padre, me sentía tan feliz por volver a la liga Española. Antes de que empezara el partido hicieron pasar a mi padre al medio del campo junto a mi hermano y a mi, mi padre salió delante nuestro mientras yo tenia a mi hermano de la mano. Los compañeros de mi padre y los del Barça le aplaudían mientras pasaba, yo miraba a los chicos con una sonrisa y ellos me la devolvían, al igual que Ferran. Su sonrisa era tan linda, me encantaba ¿para que negar? Acabo el partido y bajamos a los vestuarios, fuimos primero a los del equipo rojiblanco y después de eso fuimos a saludar a los chicos, yo los felicité y también les presenté a mi padre, el como siempre con una sonrisa y con su humor roto.

Antes de subirme al auto, volví a ir al baño, y al salir alguien me tiro de la mano llevándome al pasillo de al lado en donde no había nadie.

— Jdr Ferran! que susto diosa! - dije alterada -

— Perdón Isa - dijo con una sonrisa-

— no pasa nada, necesitas algo? porq estamos aqui solos? -

— te quería decir que si prefería ir a cenar ahora en vez de ir mañna a tomar el cafe, ya que me voy a las 18:30 -

— bueno vale no hay problema, vamos al parking y le aviso a mi padre - Ferran solo asintió, salimos del pasillo con dirección al parking en donde estaba mi padre con mi hermano en brazos.

— Ya estas muñeca? - me pregunto

— si.. papá, puedo ir a cenar con Ferran? Queremos ir a hablar las cosas bien, te importa? -

— Tranquila bella, ve no te preocupes ¿tienes llaves? ¿Quieres que os lleve a algún lado? -

— Si tengo llaves, y no tranquilo vamos a ir en Uber, nos vemos en casa papi -

— chau bella, avísame cualquier cosa - dijo dándome un beso en la cabeza -

Volví a donde estaba Ferran esperándome, salimos del estadio intentando que nadie nos viera juntos. Llegamos al restaurante, era uni muy bonito, Ferran lo había buscado mientras yo hablaba con mi padre.

Toda la noche fue maravillosa, hablamos las cosas, y ya todo estaba bien, tan bien que bueno..... nos dejamos llevar... y acabamos en la habitación de ferran....

Si! Yo se que no quería volver a caer, pero al final nunca dejamos de estar enamorado el uno del otro.

A la mañana siguiente, pedimos el desayuno a la habitación, ya que ni queríamos que los chicos nos vieran ni tampoco la prensa. Desayunamos juntos, estuvimos una hora y media más juntos, hasta que ya decidí irme, pedí un uber, me cambié y para que no me reconociera el valenciano me dejo unas gafas negras de el para ponérmelas.

— no quieres que te acompañe? -

— que noo bobito, voy a estar bien. Además asi nos podrían pillar más fácil -

— bueno.. te voy a hechar mucho de menos morena - dijo dandome un abrazo y dandome un beso en los labios-

— y yo, pero te prometo que ire a verte cuando pueda ¿si? -

— y yo igual, te quiero princesa🤍 -

Y ahí fue cuando me desmayé en mi interior. Nunca me gustó cuando alguien me llamaba asi, ni siquiera dejaba que mi padre me llamara asi pero el era diferente...

- y yo 🤍 -

Me despedí de el con otro beso y baje a la entrada del hotel donde estaba esperándome el uber para ya irme a mi casa.

Gavi

Habíamos salido de desayunar todos juntos menos Ferran que raramente seguía en su habitación, los demas nos preguntaron por el pero les dijimos que no lo sabiamos, le habíamos mandado un mensaje pero nada, no había ninguna señal de el.

Ibamos de camino al ascensor cuando ansu me pega en el brazo haciendo que me de la vuelta y estuve apunto de darle una ostia hasta que...

— GAVI GAVI! MIRA QUIEN ESTA AHI! - me dice ansu mientras yo miro a la puerta en donde esta una chica, la cual era Isabella, me quede en Shock al igual que los demás que nos habían escuchado.

— esa es? Isabella?! - pregunto pedri-

— si, que hace aqu- - dijo lamine dudoso hasta que ya todos nos damos cuenta de lo sucedido-

— no me lo creo. ISABELLA ESTABA CON FERRAN!? - comenta balde

— QUE LLEGUE YA EL ASCENSOR NECESITAMOS HABLAR CON FERRAN!! - comenta Pedri

— volvemos a tener padres lamine!! - dije de broma pero animado-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dios mio pero que giro tan dramático de los acontecimientos JAJA / lo siento por haber estado inactiva💘

⭐️ || fanfic
tiktok ~ @bellafanf1c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora