Siempre he sido una persona que sobre piensa demasiado las cosas en esta vida, nunca he conocido ha nadie que comparta las mismas rarezas que tengo, pero creo que eso me hace sentir especial, o bueno, eso creo porque... Bueno la cosa es que lo pienso todo unas cuantas veces antes de lanzarme ha hacerlo.
Como ahora mismo que estoy caminando por la pequeña plaza de la ciudad, mientras el frío aire de noviembre me golpea la cara con suavidad, a la vez que veo personas paseando con bolsas de la compra en sus manos, o gente ocupada mientras corre y llama por teléfono. Mientras que yo solo intento caminar hacia mi destino, intentando no sobre pensar esa cosa una y otra vez que atormenta mi mente, la cual no me ha dejado dormir estas últimas noches.
Lo único que me repito,y en lo único que puedo pensar en mi mente es en cómo demonios ahora mismo me estoy dirigiendo a conocer a un chico, un chico con el que apenas hablé un par de veces por Instagram, el mismo que se me hizo atractivo en esas fotos de su perfil, con el que casualmente comparto ciudad pero no edad. Por lo poco que pude investigar antes de hacer esta locura es que él tiene 20 años mientras que yo recientemente he cumplido los 18. Su nombre era Hyunjin y su nombre mal recuerdo se apellida Hwang.
Definitivamente estoy asustado, no sé cuando pensé que verme con un desconocido era buena idea. Podrían pasar miles de cosas, como por ejemplo que me lleguen a secuestrar, o que en realidad no sea tan guapo como en sus fotos. Esa lista de terribles cosas que pasaban en películas era interminable, pero ahí estaba yo. Sinceramente mis amigos y familiares me matarían si supieran que estoy haciendo, sobretodo Seungmin, que me mandaría al infierno si se enteraba.
Los minutos pasaban y cada vez me encontraba más cerca de aquella cafetería en la que ambos habíamos acordado vernos. Los nervios me comían por dentro pero después de unos pasos más ahí estaba, de pie, mirando la entrada de aquella bendita cafetería con cristales en vez de paredes, y con un aspecto para nada desagradable, se veía muy bonita para mi gusto así que sin darle más vueltas me llené de valor y abrí la puerta.
Empecé a buscar con mi mirada a aquel chico con el que había quedado encontrarme. Tras unos segundos allí estaba, sentado en una mesa para dos personas mientras me saludaba para hacerme ver que allí se encontraba. En ese momento podía jurar que mi corazón se paró por unos instantes, aquellos ojos negros me miraban con una intensidad impresionante a la vez que sentía como todos esos miedos que había tenido hace minutos atrás se iban, solo con verle, con ver a ese chico pelinegro.
Avancé hacia donde aquel apuesto chico con ojos negros estaba sentado, y mientras sentía que mis mejillas se enrojecían y mis manos temblaban levemente por los nervios y por el frío me senté.
Me quedé aún más paralizado cuando logré verle más de cerca, definitivamente las fotos que vi no estaban para nada editadas.
– Hola, ¿eres Lee Felix cierto?– Hyunjin comenzó a hablar primero pero simplemente no logré reaccionar de la mejor manera, definitivamente hecho la única reacción que logré hacer fue ponerme el triple de rojo al escuchar esa voz que nunca pensé que sería así. – ¿Estás bien? Te veo muy rojo.– Emm p-perdona ¿qué decías?– Esas fueron las únicas estúpidas palabras que lograron formular mis labios en esta situación.
– Te decía que estás muy rojo Lee Felix.
– Sí por supuesto, no te preocupes por eso, me suele pasar a menudo, por cierto ¿Eres Hyunjin cierto?– Conseguí controlar mis emociones y crear una frase con sentido esta vez.
– En persona, por cierto, tu voz es muy grave para esa cara tan angelical que tienes, no me la esperaba para nada así.
– Si... Me lo suelen decir mucho. Y cómo estás Hyunjin, me alegro de conocerte después de tantos días hablando.– Ya me encontraba bastante más tranquilo y decidí entablar una conversación con preguntas simples para romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Te amaba [hyunlix]
FanfictionYo te amaba con toda mí alma, y creo que... todavía te amo. Siempre serás mi amor más especial. Nuestro amor es como una llama en un mechero, se enciende y es fuerte pero está poco a poco se va consumiendo, y realmente no sé si algúna vez se volverá...