2. Que pasaría si...

12 5 3
                                    

Otro largo y aburrido día en la escuela transcurría, pero yo solo podía pensar en irme a casa y ver alguna serie o película en Netflix mientras como helado en mi sofá, como si me hubieran roto el corazón, aunque siendo sincero, la única vez que me había pasado eso fue cuando rompí mi camiseta favorita, estuve días llorando pero luego se me pasó ya que Seungmin me compró una igual.

Ayer había hablado un poco con Hyunjin en vídeo llamada, al principio parecía bastante amargado pero cuando me tuvo más confianza fue más agradable y fácil hablar con él. Siento que somos buenos amigos y nos llevamos cada vez mejor aunque solo pasa una cosa en mi mente, que pasaría si cupiera la posibilidad de que Hwang hyunjin me gustara.

Se que suena bastante loco, la verdad lo conozco bastante poco y además nunca he salido con nadie románticamente, en estos largos 18 años no he sentido nada por nadie y sinceramente no creo que eso pase pronto.

– Oye Félix ¿Nos estás escuchando?– La voz de Seungmin se escuchó en la mesa en la que Han yo y el anterior mencionado estábamos almorzando.

– Si por supuesto, te estaba escuchando muy a gusto.– Mentí descaradamente, no había escuchado ni una sola palabra desde que comenzó a dar su entretenida charla sobre un tema que no me interesaba.

– Sí por supuesto, apuesto que no te has enterado ni del clima bonito.– Seungmin me acusó y seguidamente se escuchó la risa de Han en la mesa. Su risa era bastante contagiosa así que ni tarde mucho en reírme con él.

– Está bien Félix ¿En qué piensas tanto?– Han habló con un tono todavía divertido en su voz. Decidí no responder a esa pregunta con la verdad así que dije lo primero que se me pasó por la cabeza.

– Estaba pensado en una película que vi anoche, en el final de la peli los protagonistas no logran entenderse y acaban separándose aunque se amaban. Y no logro comprender el porqué hacen eso, es decir, si se aman ¿qué importa?– Lo que dije no era mentira del todo, si había visto la película anoche y el final sí que me desconcertó pero no estaba pensando en eso mientras los chicos hablaban.

– Supongo que su amor les hacía daño mutuamente, hay veces en las que es mejor dejar ir a quedarse y sufrir. – Las palabras de Seungmin parecieron muy fisiológicas pero en mi cabeza no tenían sentido, supongo que porque aún no me había enamorado de nadie. Aunque no me tome más importancia cuando la campana sonó avisando que el descanso había acabado y era hora de volver a clases.

 Aunque no me tome más importancia cuando la campana sonó avisando que el descanso había acabado y era hora de volver a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases transcurrieron con normalidad y la hora de irse había llegado. Han, Seungmin y yo decidimos ir a dar una vuelta por el centro comercial y comprar ropa nueva ya que el cumpleaños de Chris, actual novio de Seungmin, era la semana que viene.

Estuvimos un buen rato buscando en las tiendas ropa que nos gustara a los tres, nuestros gustos son muy diferentes y las tiendas a las que cada uno quería ir también. Simplemente no podíamos llegar a un acuerdo.

Te amaba [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora