El concierto cada vez se llenaba más, las personas llegaban con ansias de escuchar al grupo y de pasársela bien. Hyunjin estaba haciendo fotos de su alrededor, de vez en cuando me hacía una a mí.
El cree que no me doy cuenta pero la verdad es que si, es muy poco discreto pero no me importa, ni si quiera me molesta, al contrario, me parece muy adorable y mono de su parte.
Cada vez quedaba menos para que el concierto empezara, todos ya estaban ya en sus lugares y preparados para cantar y gritar a todo pulmón. Las personas del staff repartieron palos de luz para todos los que estaban sentados. Todo iba genial, las estrellas acompañaban la noche junto a la luna, el viento soplaba suavemente lo que hacía que mi piel se erizara con el aire fresco.
La hora se acercaba y las personas cada vez se alteraban más a la espera de los cantantes.
Todos empezaron a gritar la cuenta atrás y en tan solo segundos el grupo salió al escenario y empezó a darlo todo, con una canción llamada "Church". Era una de las pocas canciones del grupo que me sabía.
No por gusto, sino por saber alguna canción del grupo y no parecer un rarito.Habían muchas más mujeres que hombres, pero en general estaba bastante repartido.
Hyunjin no estaba gritando ni nada por el estilo, estaba disfrutando la canción con los ojos cerrados. Él estaba relajado y con una ligera sonrisa que adornaba su cara.
Era extraño esa sensación que se asentó en mi, sentí paz, sentí que todo estaba bien, como si no tuviera ningún problema. una paz que me asustaba ya que no la tenía desde hace años, desde el accidente y todo por verlo a él.
Hyunjin parecía... libre. ¿Lo que sentía eran celos? ¿Celos por él?
No, claro que no, era algo diferente pero... ¿Qué era eso que se instalaba en mi corazón que encajaba perfectamente?
– Oye, tierra llamando a Félix.– Hyunjin me había interrumpido en mi total desconexión de mente.
– Perdón me he distraído.
– Distraído viendo mi belleza al parecer.
– ¿Qué? Claro que no solo...
– Esta es la última canción y es mi favorita, escuchémosla.– Me había interrumpido, el concierto se me había pasado completamente rápido por mis distracciones y pensamientos conmigo mismo.
Slow down se empezó a escuchar y todos gritaban eufóricos incluso Hyunjin en esta ocasión estaba gritando.
Pero... espera un segundo. ¡¿Y esa letra!?
But girl, I got the feeling that
you know now
You're buried in the pillow
yeah, you're so loudSinceramente no había prestado mucha atención a las otras canciones pero esta captó mi atención en solo segundos.
No sabía si era por ese ritmo tan fascinante o por su letra extraña pero me encantaba.
Todos cantaban y gritaban pero yo estaba metido en esa canción, me dio seguridad, nostalgia como si ya lo hubiera vivo antes.
Hasta que terminó.
El grupo se despidió y las personas empezaron a moverse hacia la salida haciendo un gran alboroto.
Algunos lloraban y otros se iban con una gran sonrisa.
Pero yo...
Yo seguía ahí, estático, sin poder moverme.
– Oye Hyunjin, me ha encantado, gracias por todo.– Intenté no tartamudear, aunque fue difícil lo logré.
– No hay de que Félix, para eso estoy.
ESTÁS LEYENDO
Te amaba [hyunlix]
FanfictionYo te amaba con toda mí alma, y creo que... todavía te amo. Siempre serás mi amor más especial. Nuestro amor es como una llama en un mechero, se enciende y es fuerte pero está poco a poco se va consumiendo, y realmente no sé si algúna vez se volverá...