━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━ 𝖬𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋, ¿𝖳𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗂𝗌𝗍𝗈?, 𝖬𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇 𝗍𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺 𝗁𝗈𝗒 𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗉𝖺𝗉𝖺́. ━ 𝖬𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈́ 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́ 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌.
━ 𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺.━ 𝖲𝖺𝗅𝗎𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́. ━ ¿𝖰𝗎𝖾 𝗈𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗋𝗂𝗍𝖺, 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗋𝖺𝖿𝖺𝗀𝖺? ━ 𝖬𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈, 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺.
━ ¿𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖻𝗋𝗈?, 𝗒 𝖺𝖼𝖺́ 𝖺𝗇𝖽𝗈, 𝗍𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖺𝖿𝗅𝗈𝗃𝖺𝗋. ━ 𝖱𝖾𝗂𝗆𝗈𝗌, 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́. ━ 𝖸𝖺 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾𝗇 𝖺𝗌𝗂, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖾𝗇𝖾𝗌. ━.
𝖲𝖾𝗀𝗎𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗅𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾, 𝖬𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝖾𝖽𝗂𝗈, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗆𝖾 𝗂𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖻𝗂𝗈𝗅𝗈́𝗀𝗂𝖼𝗈.
━ 𝖤𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗆𝖾 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺, 𝗌𝗂 𝖾𝗅 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝖺, 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗒 𝗍𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗀𝗈 𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋, ¿𝖤𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌? ━ 𝖫𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂́ 𝖺𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝖻𝖺𝗃𝖾 𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈.
𝖬𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝖻𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖾. ━ 𝖧𝗈𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗅. ━ 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗅𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺. ━ 𝖲𝗈𝗒 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗌, 𝗂𝗏𝖺𝗇𝖺.━ 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝗍𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗎𝗍𝗈.
𝖡𝗎𝖿𝖾́ 𝗌𝗂𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗒 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖾́ 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖺𝖽𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈, 𝖺𝗎𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝗍𝖾𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗋𝗌𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗀𝗇𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗈 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗂𝗆𝗎𝗅𝖺𝖻𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅, 𝗇𝗈 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾𝗃𝖾𝗋𝗈 𝖿𝗂𝗇𝗈, 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖳𝖺𝗇 𝖻𝗂𝗈𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖢𝖾𝗋𝖺𝗍𝗂, 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇.
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗅 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́ 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗅. 𝖯𝖾𝗅𝖾𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗒 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́ 𝗍𝖾́𝗋𝗆𝗂𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗅, 𝖺𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝗂𝗈 𝗇𝗈 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖬𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇, 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖺𝗋𝗋𝖾𝖻𝖺𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝖺𝗇𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗋𝗈𝗆𝗉𝗂𝗈́.
━ ¿𝖳𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗂𝗏𝖺?, 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗓 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺. ━ 𝗆𝗂𝗋𝖾 𝖺 𝖯𝗈𝗅 𝗒 𝖺𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂, 𝖻𝖺𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝖺𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾.
𝖯𝖾𝖽𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝗆𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺 𝗂𝗀, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗀𝗎𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋𝗆𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺𝗋𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝖼𝖺, 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈. 𝖭𝗈 𝗉𝗎𝖽𝖾 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂́𝗋 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗋𝗈𝗅𝗅𝖺𝖽𝖺.
𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋 𝗒 𝗆𝖾 𝖿𝗎𝗂 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈. ━ ¿𝖳𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗁𝖾𝗅𝖺𝖽𝗈?. ━ 𝗇𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝗒 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖾. ━ 𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺, 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗒 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́.━ 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂́ 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗍𝗈𝗋 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖾 𝖺𝗌𝗎𝗌𝗍𝖺𝖽𝖺
━ 𝖸𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗍𝗎 𝗉𝖺𝗉𝖺́, 𝗂𝗏𝖺𝗇𝖺, 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖬𝖨 𝖺𝗉𝖾𝗅𝗅𝗂𝖽𝗈. ━ 𝖡𝗎𝖿𝗈 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗒 𝗌𝗂𝗇 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋𝗅𝖾 𝗆𝖾 𝖻𝖺𝗃𝖾 𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗅𝖾𝖼𝗍𝗂𝗏𝗈.
━ 𝘗𝘢, ¿𝘔𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳?, 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘶𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘨𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢..━ 𝗌𝗈𝗅𝗅𝗈𝖼𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗎𝖽𝗂𝗈.
━ 𝖬𝗂𝗋𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋, 𝑰𝒗𝒂. ━ 𝖦𝗂𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗌 𝗒 𝖾𝗆𝖻𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗍𝖾𝗇̃𝗂𝖽𝗈 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖻𝗈𝗅𝗌𝗈.
━ 𝑬𝒍𝒊𝒂𝒏, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈..━ 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂́ 𝗌𝖺𝗅𝗎𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺.
𝖭𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖻𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈́ 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 ; ᴇʟɪᴀɴ ɪʀᴀʟᴀ
Fanfiction𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐.. 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔..