━ 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖨𝗏𝖺, 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗌 𝗇𝖾𝗀𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺𝗇 𝖻𝗈𝗇𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺. ━ 𝖤𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝗒 𝗋𝗈𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗇̃𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇𝖾 𝖺 𝖤𝗅𝗂𝖺𝗇.━ 𝖲𝗂, 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝖾 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗀𝗂𝗅 𝖽𝖾𝗅𝖿𝗂, 𝗒 𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗈 𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖻𝗂𝗌 𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖾𝗇 𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖽𝗈𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌.━ 𝖱𝖾𝗂, 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂́ 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝗒𝗈, 𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗋 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗅𝖾 𝗋𝗈𝗀𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗈́ 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺.
“━ 𝘋𝘢𝘭𝘦 𝘔𝘢́ 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦, 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰.. ━ 𝘏𝘪𝘻𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘤𝘩𝘦𝘳𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘢𝘶𝘥𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘶𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴.
━ 𝘏𝘪𝘫𝘢, 𝘺𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘺 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘦́𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘣𝘦́, 𝘺 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.━ 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘭𝘢 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦.
━ 𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘦𝘯 𝘺 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯, 𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘴, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘺 𝘳𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦, 𝘴𝘪?.━ 𝘓𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘱𝘰́𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘺 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘯𝘢𝘭. ”
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 ; ᴇʟɪᴀɴ ɪʀᴀʟᴀ
Fanfiction𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐.. 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔..