Casi nadie tiene un amor a primera vista. Son muy pocas las personas que tienen un amor así.
-Buenos días -saludo a mi madre que prepara mi desayuno - ¿como has amanecido?
-Buenos días hijo muy bien y ¿tu?
-Bien gracias - digo mientras me acerco hacia la mesa para desayunar.
Después de desayunar salgo de mi casa y me dirijo hacia la escuela.
Antes de llegar a la escuela ( unas dos cuadras antes ) me encontré con mi amigo logan.
-Hola logan - digo mientras me acerco hacia el.
-Hola Riker ¿como estas?.
-Muy bien y ¿tu?.
-Bien gracias.
Después de nuestra "conversación" llegamos a la escuela, entramos e inmediatamente nos dirigimos hacia los casilleros para recoger los libros de la primera hora.
Empiezo a caminar asía el salón de química que es mi primera clase del día.al llegar al salón me encontré con logan y con mis otros amigos pero también la vi a ella.
En esos momentos no tenia ni la mas mínima idea de quien era ella pero lo que si sabia es que me enamore de ella.
-Hola - le digo a ella mientras me acerco - como te llamas.
-Hola - me responde ella sentándose - me llamo maría paula y ¿tu como te llamas?.
-Me llamo Riker. Riker lynch. Y eres nueva ¿verdad?.
-Si soy nueva. Mis padres y yo nos hemos venido a vivir aquí a florida por el negocio de papa.
-Ahh... ya que bueno.
Después de nuestra pequeña charla nos dirigimos hacia el puesto asignado para escuchar la clase.
Después de dos horas de aburrimiento nos fuimos a la tercera clase y esta también me tocaba con maría paula.
En la clase no podía parar de pensar en ella no la podía sacar de mi mente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holas me llamo jesus y esta es mi primer novela estoy muy contento espero que os guste mucho.
y recuerden comentar :D
ESTÁS LEYENDO
una historia de amor interminable
Romancetodos saben que el amor nunca es a primera vista. pero mi amor si fue así.