Este es el segundo capitulo mañana seguiré escribiendo espero que os guste demasiado comenten :D
__________________________________________________________________________________
Ya era tarde en la noche y estaba haciendo mucho frió, estaba caminando por la calle me dirija hacia mi casa. No podía parar de pensar en ella. En verdad quede enamorado de ella.Al llegar a mi casa mi dirigí hacia la habitación encendí la computadora entre en twiter y busque a maría paula. la encontré: mapu970. la empece a seguir.
después de chismear el twiter de ella me recosté en la cama pensando en todas las clases de hoy, y claro, en especial cuando conocí a María paula.
Desperté. Las 7:15. Iba a llegar tarde a el instituto, se levanto se baño se vistió y salio corriendo hacia el instituto.
No llegue tarde pero para no llegar tarde a la primera clase fui corriendo a el casillero y saque los libros y el cuaderno de la primera hora: filosofía.
Al entrar al salón la vi. Me acerque a ella y la salude. Ella me saludo. Me senté al lado de ella y empezamos a charlar:
-¿A ti te va bien en esta asignatura? - Pregunto yo.
- Pues mas o menos me va bien pero no tanto - Responde ella - y a ¿ti?.
- No. Me va muy mal. Soy pésimo.
- Cuando quieras yo te puedo ayudar - Me dice ella.
- ¡SI!. Cuando quedamos.
- No se. Cuando tu quieras - Responde ella mientras se va volitando para ver al profesor que entra al aula.
- Buenos días clase. Hoy vamos a enfocarnos en un libro "El mundo de sofia".Con este libro vamos a trabajar muchos temas de filosofía. Así que por favor lo consiguen para la próxima clase.
Todos los estudiantes se quejaron y colocaron mala cara pero al final aceptan .
La clase se termina y como tenemos hora libre me dirijo hacia maría paula y le empiezo a hablar:
-hola. Me pregunto si ¿quieres ir a algún lado?
- Hola. No se. Bueno. ¿Pero a donde?
- Donde tu quieras - Le respondo yo muy inquieto.
- Bueno....- Dice ella pensando. y después de unos minutos contesto - Que te párese ¿ si nos escapamos del instituto y vamos a la playa?
- Vale.
Riker se sentía super emocionado. !Esta iba a ser su primera ves a que estaría a solas con Paula¡¡¡ y en la playa.
Los dos nos dirigimos hacia la maya la saltamos sin ningún problema y cogimos el comino hacia la playa.
- ¿Es tu primer ves que te escapas del colegio? - Preguntó Riker muy emocionado.
- No. En el otro colegio ya me había escapado. y ¿la playa queda muy lejos?.
- No. solo quedan unos minutos y estaremos en la playa - Dijo Riker con una sonrisa de cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
una historia de amor interminable
Lãng mạntodos saben que el amor nunca es a primera vista. pero mi amor si fue así.