Bueno queridos y queridas lectores lectoras aquí les taigo el 4 capitulo de esta historia espero que este buena y que la estén disfrutando.
Firma
Jesús
---------------------------------------------------
Después de que Maria Paula y riker esperaron 15 días para el concierto por fin llego ese dia .
- Estoy que no me aguanto de la emoción - dijo Maria Paula ya lista para salir.
- Si. Yo tampoco me estoy aguantando la emoción .
¡vamos a conocer a nuestros ídolos!.
- ¡si lo se que emoción!
Al llegar al concierto y pasar las boletas entramos casi no avía llegado nadie y nosotros estamos en primera fila cuando de repente escuchamos una voz llamándonos.
- oigan ustedes los de la primera fila.- la voz era muy suavesita y casi no se escuchaba.
Nos acercamos a la voz y Maria paula casi se desmaya de la emoción al ver a toda la banda de R5 frente a ella.
-¡holas!- dijo ella muy emocionada.
- hola - respondió rydel luego ross luego riker ( el de R5) luego ellington y por ultimo rocky.
-y como están todos- pregunto Maria paula .
-muy bien y ¿tu?.
Yo no podía hablar. Estaba en un estado de chok al tener a R5 frente a mi.
- bbiienn- respondí yo con la respiración cortada.
Después de charlar un rato empezó el concierto y sonó mi canción favorita. Smile.
Y después todo el álbum nuevo.
Al terminar el concierto los muchachos de R5 se nos acercaron y nos pidieron el numero de cel e los dimos y ellos nos dieron los de ellos y nosotros nos fuimoanpara la casa.
-es impresionante que tengamos los whastsapp de R5- comenta Maria paula.
- ¡siii!.
- bueno Maria mañana hablamos.
- bueno hasta mañana que descanses.
ESTÁS LEYENDO
una historia de amor interminable
Romantizmtodos saben que el amor nunca es a primera vista. pero mi amor si fue así.