Hiatus (indefinido)

3 0 0
                                    


Pues basicamente les traigo un copy-paste de mi otro libro:

Banda, otra vez me voy pa hiatus. Esta vez es algo bastante más serio y personal.
Ya no se que estoy haciendo con mi vida, ya no le veo sentido a hacer estos libros en wattpad, estudiar (para escapar de latam), tener amigos, y un ETERNO etc.
No estoy pensando en hacer...Pues ya saben, tranquilos. Solo estoy muy abrumada con el colegio (ya estoy en bachillerato ayuda), teatro, salud, horas de sueño, hobbys, un video de tiktok de debí haber publicado el 1 de septiembre y que ni siquiera lo he empezado a hacer, mi deviantart, MI MALDITO FUTURO y otras cosas ya muy personales.

Quizás algún día continúe con este libro y mis headcanons y con el libro de calificar shipeos, quizás nunca vuelva a escribir nada. Quizás deje estos libros sin terminar y empieze mis propias historias originales, quizás no...

La verdad si me estoy sintiendo medio como una "muerta andante" por decirlo de alguna forma. Igual, quiero que sepan que... Los quiero mucho, su apoyo siempre me da al menos un rayito de esperanza para seguir haciendo esto, yo se que a ustedes les encantaría que yo siguiera, yo también quiero seguir pero pues necesito...Pensar o algo asi.
Les vuelvo a recordar, los quiero mucho, los amo pero me tengo que ir....Intentare algún día volver.

Tomen agua por cierto.

Y de paso, revivan al fandom

Calificando ships de MCSM 🤩 (CANCELACIÓN TOTAL)Where stories live. Discover now