I Cámara y acción.

11 5 0
                                    


 Esta historia comienza en una noche de Halloween de 2018. Yuuji, un joven de 20 años, había decidido aventurarse en el mundo de los contenidos para adultos en vivo, impulsado por una mezcla de curiosidad y soledad. Tras algunos clics, encontró una plataforma popular con numerosos streamers, pero fue uno en particular quien captó su atención: BlueCosplay.

BlueCosplay era un joven de unos 23 años, con una impresionante presencia en pantalla. Su atractivo físico —un cabello blanco como la nieve, unos ojos azul cielo y un cuerpo atlético— lo hacía destacar entre los streamers. Su contenido, dirigido mayormente a un público gay, era conocido por su combinación de belleza y carisma.

Esa noche, BlueCosplay estaba vestido como un personaje de "ghostface", un atuendo que le quedaba sorprendentemente bueno y cuando es bueno nos referimos a que se le miraba su cuerpo atlético y su virilidad. Mientras interactuaba con sus seguidores, su conexión con la audiencia era palpable. Los comentarios fluían rápidamente, y BlueCosplay se esforzaba por responder a tantos como podía.

Cuando Yuuji se unió al stream bajo el seudónimo de Kirbiarcoiris, se sintió un poco nervioso. No solo estaba participando en un entorno que era completamente nuevo para él, sino que también estaba muy interesado en el streamer. BlueCosplay notó la llegada de Kirbiarcoiris y decidió darle una cálida bienvenida.

"¡Hola, Kirbiarcoiris! Bienvenido a mi canal. Me alegra verte por aquí. ¿Cómo estás esta noche de Halloween?"

El saludo fue inesperadamente amable y directo. Yuuji se sonrojó un poco y escribió de vuelta, tratando de mantener la calma. "¡Hola, BlueCosplay! Estoy bien, gracias. Es mi primera vez aquí y me encanta tu disfraz."

BlueCosplay sonrió, sus ojos brillando con interés. "¡Gracias! Aprecio que te guste. Si tienes alguna pregunta o quieres charlar sobre cualquier cosa, no dudes en decirlo." Para acto seguido decir bueno ya que eres nuevo te mostrare lo que hacemos un poco aca asi que siente especial kirbiarcoiris esta es una paja dedicada solo para ti dijo con picardia mientras saca su lengua y empezaba a frotar su pene.

El chat estava lleno de envidia queria que Bluecosplay tambien les dedicara una paja pronto las donaciones empezaron a caer una tras otra y yuuji tomo la decicion de donar tambien.

Bluecosplay noto la donacion de Kirbiarcoiris a lo que decidio decir "parace que te gusta lo que ves mi vida" Gojo aumento la intensidad para acto seguido anunciarle a su audiencia que estaba a punto de venirse y que queria que se vinieran con dicho esto se vino y resivio aun mas donaciones. 

Yuuji estaba tan satisfecho nunca antes avia echo eso y le gusto desde ese momento se iso famoso de bluecosplay.

 La transmicion termino y dejo a un yuuji un poco triste queria seguir viendo a su nuevo amor platónico, mientras serraba su ordenador solo pidió poder casarse con el. 

Mientras tanto con Gojo 

Bluecosplay avia terminado de transmitir avia obtenido aproximadamente unos 60,000 dólares, estaba satisfecho con esa cantidad de dinero pero apesar que tenia todo dinero, fama y un cuerpo bello le faltaba algo le faltaba su media naranja y con eso en mente salió al balcón y vio a una estrella pasar y dijo espero que encuentre al amor de mi vida con eso dicho decidió meterse a su habitación y descansar mañana tenia un largo dia en la uni.

Fin del cap espero les gusteee algo que no aclare es que la cara de gojo no se ve solo de la  mandíbula para abajo se le mira uwu.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Streamer GoyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora