En un apartamento muy ruidoso donde se escuchaba ruidos y gritos de placer donde encontramos a un chico de pelo negro corto donde estaba totalmente desnudo con un cuerpo promedio sin tantos músculos más un chico normal, tenía ojos marrones claros y a su lado una mujer hermosa de pelo rubio y largo que le llega hasta la espalda unos pechos de copa E un cuerpo delgado y bien formado una cintura ancha un trasero firme y gordo, estás dos personas estaban... Teniendo relaciones sexuales luego de un rato la chica se avía puesto un traje de universitaria y le levanto.
Paula:cof cof... -se aclara la garganta- bueno fue divertido pero ya me tengo que ir, ya sabes cosas de universidad.
Nilo:jeje bueno si fue realmente bueno, pero está bien vete no me importa.
Paula:idiota no se porque sigo teniendo sexo contigo... -paula se enoja y suelta un bufido-
Nilo:porque será no?... -sonrie traviesamente- será porque tengo algo que te satisface?
Paula:idiota! Algun día encontraré uno. Mejor que tu.
Nilo:no me importa, siempre tengo otras.
Paula sale enojada del apartamento de Nilo.
Nilo:-se ríe y piensa- eso dice pero siempre vuelve a mi.
Nilo se levanta y se acomoda la ropa mientras se mira al espejo.
-pensamientos-
Nilo:mierda como me convertí en esto... Ose me agrada y todo pero no pensé ser algo así... Supongo que ahí un cambio drástico de la pubertad a la adultez, antes no hablo con nadie pero ahora uso a mujeres para mí satisfacción... Bueno no importa lo hecho, hecho está aún que no es nada al futuro que me imaginé.
Mientras Nilo pensaba una extraña luz azul apareció frente a sus ojos, al abrir los ojos de nuevo ve una pantalla que decía.
-sistema:panel inicial-
Hola! Soy el sistema y estoy aquí para saber si quieres participar en el evento de reencarnación! Eres un afortunado de tener este inventario, dime aceptas?
¿Aceptar O rechazar?
Nilo se quedó en silencio procesando en lo que veía, luego de un tiempo suspiro.
Nilo:en serio? Que broma es esta? Además porque me aceptaría? Tengo muchas mujeres aquí es fácil para mí conquistar las porque dejaría este lugar? -aserco su dedo en el botón de rechazar pero de repente la pantalla vibro y el botón de rechazar cambio al de aceptar asciendo que acepte son por accidente o quizás los accidentes no suceden?
Nilo:mierda! No no no! Ahora no mierda!
En un segundo al otro Nilo apareció en un mundo vacío donde está todo en blanco donde en frente de el avía una ruleta donde había muchos nombres de distintos mundos en donde no se diferenciaba casi los nombres de tanto nombres el la ruleta, de repente está empezó a girar hasta que cayó en...
-sistema:panel de ruleta-
Ring! Ring! Felicidades! A tocado el mundo de one piece! Y serás monkey D luffy, tu misión es convertirte en el rey de los piratas para volver a tu mundo!