A la mañana siguiente encontramos a luffy entrenando con su poder del agua mientras uta ami y sora estaban en la casa del árbol entras estaban hablando de quién sería la capital en un juego que hacen, uta estaba cantando lejos de las dos niñas, luffy se ría mientras usaba el agua para hacer formas y una de esa le cayó en la cara de uta.
Uta:ahí! Que haces luffy!? Sabes que me debilitó con el agua!
Luffy:ups~ perdón.
Uta:de todo modos como me lanzaste agua si también tienes una fruta del diablo?
Luffy:con esto. -dijo mientras apuntaba a un cubo, dijo mintiendo-
Uta:tsk~ solo deja de hacer eso.
Luffy:shí shí shí está bien.
Mientras pasan los días dónde luffy y las chicas de llevan mejor cada día Ami se sentía más cómoda con luffy ya no le golpea como antes, sora le gustaba más luffy que en serio lo sobre protegía, y uta ya no le molestaba los que hacían las chicas pero no significa que sus celos se hayan ido, un día luffy se encontró con unos piratas que ami les avía robado y querían vengarse de la niña, luffy uso su poder del agua para alejarlos pero sin ser visto, luego de eso el grupo conformado de 3 chicas y un chico se encontraba caminando por las calles de goa, mientras caminaban luffy usaba su poder de controlar el agus para robar carteras mientras los distraian con el agua, luego de eso los chicos se infiltran en una tienda y comienza a comer mientras fingen hacerse pasar por gente importante con un disfraz, cuando terminan de comer todos al ser descubiertos debido al ruido que asia ami y sora, los cuatros se pasaron por la ventana, luffy agarró a uta como princesa mientras bajaban y usaba su agua para bajar de forma mas segura.
Uta:eh? Agua? Cómo?
Luffy:jeje un secreto.
Mientras corrían Sora se choca con un señor el cual al verse uno se sorprende y otra se asusta, Sora se quedó quieta al ver el hombre, luffy agarró a su hermana jurada y la alejo.
Luffy:oíe reacciona vamos no te quedes ahí.
Sora:e-eh bueno... Perdón...
Luffy:no importa vamos.
Luego de un tiempo encontramos a Sora sentada en el suelo con uta y ami a su alrededor.
Ami:nos dirá quién eh?
Uta:vamos dilo somos hermanas.
Sora:bueno... -ella suspira largamente- el... Es mí padre...
Uta:eh!? Tu padre?
Sora:si así es.
Ami: entonces dinos quien eres en realidad.
Sora:bueno... Vengo de una familia noble...
Ami:en serio? Entonces porque decides vivir con nosotros en una montaña y no en una mansión lujosa eh?
Uta:oíe se mas sensible.
Luffy:ami cálmate debe tener su motivos.
Ami:pero... -suspira- está bien si fui muy desconsiderada perdoname.
Sora:no pasa nada ami, bueno la razón por la que estoy con ustedes es porque no quiero vivir con ellos, ellos me obligan a estudiar sin parar, pero no es que me queje por estudiar sino porque no me prestan atención prefieren que sea muy inteligente para casarme con alguien millonario solo para que ellos sean más millonarios, creo que no les importaría venderme con tal de tener más dinero.