[La reunión pt. 1]

273 21 3
                                    

Lucifer estaba sorprendido por la respuesta de Alastor, ¿Acaso le dijo que si? Para Lucifer el hecho de que Alastor siquiera lo dejara cortejarlo era imposible, sin embargo aprovecho la situación y puso manos a la obra.

Bajo de su habitación y se dirigió dónde estaban todos los huéspedes del hotel, incluyendo a Alastor.

- ¡PAPÁ! Tengo algo importante que contar... - dijo Charlie triste.

Todos en la sala veían a Charlie así que Lucifer decidió romper el silencio.

- ¿Qué pasó, querida? - dijo Lucifer preocupado.

- Es sobre el cielo, dicen que te quieren ver... A ti, en el cielo - dijo Charlie mirando a su padre y preocupada.

- ¡¿A MI?! p-pero hija, sabes, si subo allá arriba es por algo malo e importante - dijo Lucifer preocupado.

- Papá... Si es necesario enviaremos a alguien junto a ti - dijo Charlie preocupada.

- está bien, iré ¿Cuándo es? - Dijo Lucifer determinado a ir.

- Me dijeron que mañana a primera hora... - dijo Charlie.

- Está bien, iré mañana, ¿Quien me acompañará? - pregunto lucifer viendo a todos.

- Papá... Estaba pensando si yo puedo acompañarte - dijo Charlie.

- Hija... Pero ¿y si nos quieren hacer algo? No permitiré que nadie te haga daño por mi culpa - dijo Lucifer preocupado.

- Papá... No te preocupes, quiero estar ahí para defenderte - dijo Charlie.

- Está bien, pero Alastor ira por si algo pasa - dijo lucifer mirandolo.

Alastor se dió cuenta de lo sería que era la situación así que solo asintió.

Al día siguiente

Lucifer, Charlie y Alastor ya se encontraban abajo y con lo necesario para ir al cielo, derrepente se abrió un portal, entraron y estaban en la entrada del cielo.

San Pedro no los volteo a ver solo pregunto.

- Bienvenidos al cielo ¿Nombres? - dijo San Pedro abriendo su libro.

- Lucifer - dijo Lucifer mirando serio a San Pedro pues se conocían de antes, eso era obvio.

- Lucifer... Mmm no tengo ningún Lucifer en mi lista - dijo San Pedro sumergido en su libro.

- Soy Lucifer Morningstar - dijo Lucifer serio.

San Pedro quedo petrificado unos segundos y dejo su libro para ver hacia adelante.

- L-lucifer? - dijo San Pedro impactado.

- ¿A qué has venido? - dijo serio San Pedro.

- Asuntos con el cielo querido amigo, una reunión con Sera y los demás - dijo lucifer sonriendo.

Alastor y Charlie solo observaban sorprendidos la situación ¿Le dijo amigo? Era algo nuevo.

- no somos amigos, ya no... Llama... - dijo San Pedro Pero fue interrumpido por Sera.

- San Pedro, lamentamos las molestias - dijo Sera y al lado de ella estaba Emily con una expresión triste la cual la noto inmediatamente Charlie.

- Hola Sera!! Tantos años sin vernos querida - dijo Lucifer con una sonrisa entendiendo su mano a Será y con la mirada en alto.

- Lucifer... - Sera extendió su mano y la estrecho con el angel caído.

- San Pedro, guialos a sus habitaciones por favor - dijo Sera llevándose a Emily.

- Vengan hacia acá - dijo San Pedro abriendo las puertas del cielo.

- uff el cielo a cambiado mucho a la última vez que estuve acá - dijo Lucifer mirando a San Pedro.

- Si claro, las cosas cambian - dijo San Pedro serio.

Charlie y Alastor se vieron a los ojos con dudas sobre que estaba pasando y esa situación tan incómoda.

-Su majestad... Necesito hablar con usted - dijo Alastor a Lucifer.

- Está bien Alastor, cuando lleguemos a las habitaciones - dijo Lucifer.

Llegaron a las habitaciones y San Pedro se despidió de todos. En ese momento Lucifer fue detenido por Alastor.

- Hablemos - dijo Alastor y entraron a la habitación de Lucifer.

- ¿Que fue eso? Esa situación tan incómoda con San Pedro - dijo Alastor curioso.

- Es un viejo amigo, de cuando estaba en el cielo - dijo Lucifer sentándose en la cama.

- Su majestad... - dijo Alastor cabizbajo.

- Al... Ven acá - dijo Lucifer apuntando a sus piernas con una sonrisa pero con preocupación.

Alastor se quiso negar pero fue y se sentó en las piernas de Lucifer para después ser abrazado por el anteriormente mencionado.

- No te haré nada, solo quédate así - dijo Lucifer con su cabeza en el pecho de Alastor.

Pasaron unos minutos y Alastor se fue a su habitación para prepararse para lo que iba a pasar.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Trato - Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora