Era una mañana soleada, estaban todos trabajando, Heng estaba checando que cosas iban a hacer en la empresa. Pero le llegó una llamada de alguien muy importante que quería colaborar con ellos.
Heng: -buenos dias. ¿qué necesita?
Heidi: -buen dia. Me gustaría hablar con la dueña de esta empresa.
Heng: -si claro. ¿Que necesita?
Heidi: - Me gustaría hablar de negocios, vendo productos de belleza, me encantaría colaborar con ustedes. ¿Puedo?
Heng: -claro. dígame su nombre y nombre de la empresa y enseguida le digo.
Heidi: -si. mi nombre es Heidi Jensen-
Heng: -¿Heidi Jensen?
Heidi: - si ¿por qué?
Heng: -¿enserio eres tú? ¡Heidi soy yo Heng!
*dijo emocionado*Heidi: -¿enserio? ¡Cuanto tiempo Heng!
Heng: -si. Que bien que quieras colaborar con nosotros.
Heidi: -si. ¿la empresa es tuya?
Heng: -no. es de mí prometida
Heidi: -¿enserio? De la mismísima ¿Freen sarocha?
Heng: -exacto. Pero bueno.¿Cual es el nombre de tu empresa?
Heidi: - the heidi's. Wow me sorprende de la gran mujer que tienes
Heng: -no es para tanto. Ay muchas personas que la admiran y me agrada
Heidi: -que bien. Bueno cambiando de tema, sabes lo que publicó ¿Becky Armstrong?
Heng: -unmmm no. No lo se. Tiene años que no se de ella, desde tercero de secundaria.
Heidi: -pues nuestra archienemiga volvera a Tailandia. Mañana tomara su vuelo y se quedará 3 años.
Heng: -¿Enserio? Que mal. Bueno te dejo Freen ya casi llega
Heidi: -esta bien, hasta luego
Heng: -adiós
---------------------------------------------------------Eran las 9:00 am, Freen le mando un mensaje a Heng.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sarocha~💕
Heng llegare pronto, tenme listo todo para hoy.
Heng~
Esta bien Freen te veo
pronto, te amo no tardes🫶❤️🩹Sarocha~💕
Si adiós.
---------------------------------------------------------holaaaa, ¿que les parece el primer cap? Espero les guste, recuerden que me pueden dejar sus opiniones, los quiero 🫶🩷
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO (FREEN BECKY)
Roman d'amourFreen una jefa, muy seria y posesiva,tiene a su prometido, y a su mejor amiga Nam, lleva años enamorada de Becky pero no la recuerda. Becky una chica tierna,estudiosa, tiene años también enamorada de Freen, solo que ella si la recuerda. t...