Capítulo 5 ♥ ¿Trabaja para mí?

7 2 1
                                    




El primer día de trabajo en la empresa Todoroki, y para Momo era el primer día que podía cambiar su vida para siempre.

Tuvo una conversación un poco extraña con su hermano, y eso que aún no le dijo a Jirou lo pasado con su Jefe. Si le contaba la pelimorado explotaría en preguntas; algunas incómodas, otras más íntimas. Pero al final, y Momo ya lo intuía, su mejor amiga le preguntaría aquello que ya la estaba atormentando desde ese día. ¿Porqué no te fuiste de una vez y ya? Incluso lo imaginó con la voz de su más preciada amiga, pero por ahora lo mejor era concentrarse en su trabajo. Después arreglaría ese asunto, con calma.

Se dió un buen baño bien temprano por la mañana, quería estar a la hora justa, ni un minuto más. Se alistó de forma de acuerdo al empleo, se preparó un desayuno junto a una buena taza de café, al terminar de comer caminó directo al metro para llegar a la empresas Todoroki.

Momo vió, aún asombrada, la arquitecta de semejante edificio. Y con temple seguro, paso por aquellas puertas corredizas y entró al recinto. Otras personas que también fueron admitidas en la ya pasada prueba se encontraban ahí esperando saber en qué, o dónde, o con quien empezaría su jornada laboral. Momo se acercó a una rubia que tenía en su mano una libreta, ésta parecía ver a las personas y tomar nota en su cuaderno fino. La azabache se acercó a la chica.

— Disculpe — La rubia alzó la mirada de la libreta y le sonrió a la joven. — Buenos días, una pregunta; ¿Usted ya trabaja aquí? — la morena pregunto con un sonrisa afable.

— Sí, soy secretaria del, ahora, Vicepresidente. Un placer mi nombre es Toga, Himiko Toga. — le respondió la rubia con un tono un poco agudo, pero en simpatía.

(N/A: Sí, es Toga. Recuerden aquí no está loca, y por cierto, es pareja de Touya; así que no se sorprendan.) 

Momo abrió los ojos en señal de asombro. — Soy Momo, Yaoyorozu Momo. Un placer Toga-San. — ambas chicas estrecharon la mano con una sonrisa.

— Y respondiendo a la pregunta que aún sé que mantienes en tu cabeza... — Toga ladeó la cabeza, riendo. —, por hoy, yo soy la que lleva la asistencia de los nuevos empleados. Fuiste una de las que llegó a la hora exacta, me gusta eso. — Momo asintió agradecida.

— Creí que Midoriya-San estaría haciendo eso. — Momo comentó más para si misma. — No me mal entiendas, Toga-San. Es que él es la única persona que conocí el día de la prueba. — Terminó por aclarar.

— Tranquila, entiendo eso. Pues te diré esto; Deku me envió porque él tenía una reunión con el CEO y me dejó a mí a cargo, o al menos hasta que se desocupe. —

Momo se extraño. — Disculpe, ¿Deku? ¿Se refiere a Midoriya-San? — Momo tenía más dudas.

— Oh. — Toga se golpeó mentalmente. — Síp, así le decimos los más cercanos a el. Es su apodo. — Toga río.

Momo sonrió un tanto enternecida. Había un buen ambiente laboral, eso era muy bueno.

— Okey, Momo-Chan, ¿Te puedo decir así? — Toga la miró tranquila.

La morena asintió con una dulce sonrisa.

— ¡Bien, Momo-Chan! Tú vas con aquella chica... — Toga señaló, sin verse grosera, a una rubia de labios un poco gruesos pero aura amigable, ésta se encontraba sentada en unos de los muebles de la sala de espera del edificio. — Si mal no equivoco, ambas van al mismo departamento. Pero no sé cuál es exactamente; eso te lo dirá Deku. — Toga terminó por asentir, dando énfasis en el apodo del asistente.

Momo le agradeció a la rubia energética y se despidió para ir con la otra rubia.

Al llegar a ella, la rubia la miro Intensamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~KEYFRAME~ (Todomomo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora