Capítulo 10

58 9 3
                                    

Día de la fiesta (Sábado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de la fiesta (Sábado)...

La pareja llegó a la fiesta en la mansión Panich y vieron a lo lejos a la organizadora de la fiesta por lo que fueron a saludarla.

En una mesa en el jardín se entraban Ciize con su amiga Love hablando con Lookjun y Pure (Amiga de Lookjun), las cuatro se sorprendieron al ver a JJ y Net qué venían juntos.

-¡Mira qué pareja más interesante! ¡Net y JJ!- comenta Ciize con una sonrisa pícara -Tu hermanito está con Net ¿Sabias que estaba juntos?- le pregunta Love a Lookjun, quien estaba con los ojos bien abiertos por la impresión.

La pelinegra miro a su hermano con una sonrisa -Te lo tenias muy guardadito- le dice, por lo que el omega se sonrojó, mientras Net sonreía con orgullo mientras le sostenía de la mano.

-¡James, ven a saludar a tus amigos!- gritó Ciize, en un acto por fastidiar a JJ, quien al escuchar el nombre de James tembló.

Siraphop se quedó sin palabras al ver a James después de dos años, el omega había cambiado su forma de vestir y ahora lucía un estilo más elegante y sofisticado, estilo muy diferente al que solía usar antes.

El alfa se quedó impresionado, y su corazón comenzó a latir con fuerza, a lo que Radchapon notó la reacción de su pareja y se acercó a él. Su peor miedo se estaba haciendo realidad.

Pure con una risita burlona miraba a la pareja -Net ¿Estás bien?- le pregunto la alfa, quien asintió, pero no podía apartar su vista de James.

La situación se estaba poniendo incómoda, y Ciize se dio cuenta de que había ido demasiado lejos pero le causaba gracia porque las cosas se estaban poniendo interesantes.

James llegó al lugar con una sonrisa en su rostro y saludó a la pareja alegremente, el omega desprendía sus feromonas, un aroma a ládano con toques a kumquat que Net había extrañado.

El mayor se sintió abrumado por el aroma y aún continuaba viendo de reojo a Supamongkol, esto no pasó desapercibido para JJ.

Pero James amablemente le hacía plática al omega, pero éste último también notó que James parecía un poco incómodo, y su mirada se dirigía constantemente hacia Net.

JJ sentía como su corazón se hacía pedazos, pero confiaba en su alfa porque después de todo había marcado por él.

Por su parte, James al ver a Net con JJ le causó un dolor en el pecho porque aunque había paso mucho tiempo todavía amaba a Siraphop.

Y verlo con alguien más era difícil de aceptar, pero no quería arruinar la fiesta, así que intentó disimular sus sentimientos y se centró en charlar con JJ.

Sin embargo, el alfa estaba confundido.

No sabía qué hacer con sus sentimientos, por un lado estaba JJ, quien lo amaba y se había ganado su corazón, pero por otro lado, estaba James, su gran amor, quien aún despertaba sentimientos en él.

Red Thread : Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora