Otro intento de escribir para gpsdlm
Despertó con una fuerte tos, vio a su alrededor: estaba en la torre de astronomía, recordaba casi todo lo de la noche anterior así que no estaba confundido por eso, estaba confundido por que malfoy no estaba allí ¿que hora era? La reviso y eran las diez de la mañana, supuso que el rubio estaba en clases ¿pero por qué no me despertó?
Se levantó para ir a la clase que les tocaba hoy a los slytherins, la cual era pociones, por lo que se le hacía más extraño que malfoy no lo hubiera despertado.
De repente pisó algo duro, cuando miró vio que malfoy había dejado su varita, la cual necesita para realizar pociones y que era un objeto personal muy necesario para un mago.
Bien, aquí hay algo raro.
Tomo la varita de malfoy y corrió por el castillo buscándolo, pero sería imposible encontrarlo así.
¡El mapa del merodeador!
Corrio hasta la torre de Gryffindor, la cual estaba casi vacía, había pocos alumnos allí pero no les hizo caso y corrió hacia su habitación.
Abrió su baúl de un golpe y tomó el mapa, dijo la contraseña tan rápido como pudo.
-Mis intenciones no son buenas… vamos, rapido.Miró rápidamente el mapa buscando el nombre Draco malfoy, lo encontró y le mostró que malfoy estaba en una aula muy alejada de las demás.
¿Que hacia allí? No lo sabía, pero era muy extraño, así que no se quedaría con la duda.
Se levantó por el hambre que sentía, Draco invocó un tempus y vio la hora: nueve de la mañana, casi las diez.
Iría a buscar comida y le traería algo a Potter antes de ir a clases de pociones, además necesitaba urgentemente agua, su garganta le mataba.Bajo las escaleras y fue por los pasillos hasta el comedor, pero sintió un agarre fuerte y fue empujado hasta el suelo.
Vio con miedo a los Gryffindors, le daban una mirada vengativa mientras tenian feas sonrisas en sus caras.-¿creíste que podías defenderte?¿que podías escapar de nosotros? No lo creo, ahora vas a recibir tu castigo.
Draco buscó frenéticamente su varita pero se dio cuenta que la había dejado en la torre.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Sacarme de La Miseria ~ (Drarry - Harco) HIATUS
Romance(Drarry-harco) La guerra dejó una marca permanente en todos los que estuvieron presentes, Harry no quería aceptarlo pero a él lo afectaba demasiado, llegaba a alucinar con la gente que murió "por su culpa" y su estabilidad emocional estaba por los s...