01

21 1 0
                                    

-Quitense las mascaras, es una orden.

El eco de las palabras resonaba en la habitación con todos reunidos, todos callados, todos confundidos.

-Señor, no puede hacer eso, puede que sea una orden pero va contra las reglas de cuidado de identidad personal, no puedo hacer eso.

Me mostré seria ante su mirada que reflejaba enojo y pensamiento mas allá de los que podria tener conocimiento.

-No.

La respuesta dada por el otro enmascarado aparte de mi en la habitación hizo dirigir miradas inciertas y preocupadas ante el capitan.

-Haganlo, es una orden, tanto Laswell como los directivos estan de acuerdo, no lo voy a volver a repetir.

Mi respiración y mi pecho aplastado empezaba a ser notorio.

-Acuerdo?, no es un maldito juego, no traemos nuestras mascarás por que se nos hincharon los huevos, hay una razón, necesito saber el por qué.

Repliqué

-Hole, no quiero empezar una pelea aho.-

El capitan fue rapidamente interrumpido junto a un fuerte golpe que habia dado el enmascarado de calavera en la mesa con sus grandes puños que daban a la vista venas marcadas y cicatrices de las anteriores misiones en años de trabajo.

-¡No!, no pida sus estupideces, viene aqui y hace una junta con todos los presentes y hace una orden como si de una pizza se tratará.
Después de estarnos tratando como mugres ratas y excluirnos de los planes de batalla viene aqui y todavia no quiere que estemos enojados?
No lo hare, es mi ultima palabra, no enfrente de medio cuartel.

Sus ojos azules y profundos me voltearon a mirar todavia con la rabia acumulada de su opinión, queria algo de mi, lo sabía, lo sentía, siempre sentia su mirada en mi espalda en los entrenamientos, tal cuales como agujas de coser.

Me levanté de la silla vieja junto a su sonido chirreante que hizo la mayor tensión entre todos los que ocupaban una igual.

-Hole.

Su voz estaba siendo determinante y gruesa haciendo clara su intención, hacer que me quedara y atendiera lo que ya habia pedido, estaria con mis palmas sudando si fuera otra persona, un pasado.

-Capitán.




















Cambie totalmente el primer capitulo, no me gusto para nada y quise cambiar un tanto la historia, gracias.

THEY-GHOST "SIMON RILEY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora