Estaba sumergida entre preguntas y formas de salir de esta situación hasta que llegue a los dormitorios y senti de nuevo esa presencia que me hacia su sombra, poco a poco venia hacia mi.
-Motivos subteniente
Por mi cara se habra dado cuenta que no estaba del todo aqui, supo lo que pensaba y por que lo hacia y claro, como no, me conoce totalmente, soy su sombra después de todo.
Rapidamente sali del trance que abarcaba mi mente y cuerpo.-Teniente
-Es una forma de saludo?, responda a mi pregunta anterior
-No es saludo, le aclaró que soy teniente.
Quedo pensativo y con una forma de expresión en sus cejas que podia interpretar como seriedad y burla al mismo tiempo por parte del enmascarado.
-Claro que no, quien te dejo tan ilusionada?, volvamos al tema
-Soy igual que tú
-No, eres un rango menor que yo
-No tendria por que decirle o tan siquiera decirle mis motivos Sargento Ghost
-Es tu cara? Eres feo o algo por el estilo?
-No
-No que?
-No le dire nada, me retiro
Estaba volteandome y empezando a hacer sonar el ruido de las botas pesadas por la caminata cuando senti un golpe que me dejo desconcertada.
-¿¡QUE TE PASA!?
-Eres mas bajito de lo creia, como lograste entrar al ejercito con esta estatura? Es ese tu motivo?, eres un maldito infiltrado?
-Si, soy un maldito infiltrado gay que quiso escapar de su familia homofobica Teniente
-No estoy para bromas
-No estoy para cuestionarios y hombres tercos
No mentía, tenia que alzar un poco la cabeza para poder ver bien los ojos que parecian querer asesinarme, no soy del agrado de todos, no hablo mucho y si lo hago es para defenderme como ahora mismo con el enmascarado.
Él se alejo de mi y pude escapar del olor a cigarro que emanaba de él, estaba pensativo, eligiendo sus palabras.-Quieren que nos quitemos las máscaras por que creen que hay un infiltrado, y quienes serian los mas obvios?, nosotros, los enmascarados.
Creí que tu lo sabías ya, pero por tu sorpresa a la orden me di cuenta de que no eres muy inteligente que digamos.-Has estado aqui por 10 años? En serio dudan de tí?
No emitio ningún sonido, se quedo callado, no podia ver sus ojos, sus cejas o algo para saber por que se quedo de esa forma sin contestame.
-No lo hacen, dudan de tí
-Es una puta broma no?
-Me crees muy bromista?, seamos sinceros, hasta yo lo hago, todos lo hacen, apenas llevas 10 meses aqui
-Entonces por que te pidieron quitarte la máscara tambien?
Mi tono empezo a ser algo molesto, empezaba a juntar piezas en mi cabeza que me habian hecho sentir idiota no ver.
-Era mejor que no te lo pidieran solo a tí, para que no se viera evidente
-Maldito mentiroso
Salí de ahi empujandolo con el hombro en el trayecto haciendo que él quedara en una posición de lado por la fuerza de mi ira, mis botas resonaban en el piso de madera, llegué al lugar de entrenamiento y solo empecé a hacer lo único que sabia hacer, lo que me hizo poder llegar a cumplir lo que tenia en mi mente.
Mi habilidad de combate, mi fuerza, mi resistencia.
ESTÁS LEYENDO
THEY-GHOST "SIMON RILEY"
RomanceLas pesadillas, los encuentros empezaban a ser constantes. Todas las marcas que se conectaban en mi desnudo cuerpo lo hacen dudar de quien soy, lo raro? Yo lo conozco perfectamente a él. Simon Riley "Ghost" x Oc femenino