inicio

108 10 1
                                    

Es una mañana absolutamente horrible eso creia el porque habia empezado con el pie izquierdo.

Salio de su casa apurado para dictar las clases a sus queridos alumnos de las mañana del curso de ingles pero cuando iba a pasar al proximo colectivo se le cayo su billetera y tuvo que pedir a la señora que si le podia pasar un boleto y que luego por transferencia le pagaba el dinero del mismo.

Llego super tarde ya que debia poner una denuncia de extravio de su billetera perdida y para rematar padres de sus alumnos si hombres les empezaron a reclamar por solo saludar a sus esposas/amantes con una sonrrisa y diciendole buenos dias .

Oviamente Ricky se considera una persona de belleza inigualable pero tiene principios y uno es no andar con casados y no comer las migajas de otros que tiran por alli. El es amable con todos pero muchas personas lo malinterpretan quien se ubiera imaginado que destras de su gran amabilidad existia un joven deseredado connuna personalidad cambiante cuando perturban su paz. Pues si ese era Ricky y mas si les salia las cosas para atraz como hoy.

RICKY a pesar de haber nacido cuna de oro le duro muy poco ya que a los 16 años cuando se recibio del secundario les comento a sus padres de su orientacion sexual, ambos no le causo un gran impacto ya que se lo veia venir pero a sus abuelos le agarro un patatuz y decidieron hecharlo de la familia con votos a su favor ya que creian que el les iban a traer problemas.

Cuando Ricky fue exiliado de la familia sus padres se fueron con el no podian aceptar la injusticia pero las consecuencias eran graves.

Ningun lugar los quisieron contratar porque sus abuelos y familiares hablaron mal de ellos. Por ende todos se fueron a vivir a Lounyang y empezar de cero.

Su madre se puso una cafeteria con su padre para empezar en un pequeño pueblo dentro de louyang aveces van bien y otras no tanto pero son felices. RICKY los ayuda cuando el esta desocupado.

La universidad la estudia online porque a pesar que aplico a muchas por su orientacion no lo aceptaron por eso decidio estudiar en una universidad virtual mientras da clase en un colegio que queda a 1 hora de su hogar para ayudar a pagar su carrera y gustos caros que a pesar que perdio todo por culpa de su orientacion segun su abuelo Ricky tenia en claro que con o sin dinero iba a ser feliz y que a pesar de tener gustos y estandares alto eso no iba a cambiar.

O eso creyo hasta que....

PASARE DESARERSIVIDO EN LA HISTORIA MINAMZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora