Parte única

339 32 1
                                    

Era una helada tarde en vacaciones de invierno y James no contaba con que ese día estarían las calles totalmente blancas, cubiertas por la nevada que ocurrió en la madrugada haciendo que las bloquearan por seguridad y prefirieron quedarse dentro d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una helada tarde en vacaciones de invierno y James no contaba con que ese día estarían las calles totalmente blancas, cubiertas por la nevada que ocurrió en la madrugada haciendo que las bloquearan por seguridad y prefirieron quedarse dentro de casa con la calefacción junto a sus amigos.

Observo como Remus y Sirius se encontraban en un rincón cerca del árbol de navidad tan juntos que no había nada de espacio, James podía escuchar los pequeños murmullos y risas de estos. Peter junto a Regulus estaban jugando naipes explosivos, aunque podía ver que el menor de los Black estaba por perder la paciencia al tener su segunda derrota en el juego, James solo pudo acomodarse para seguir viendo videos en una aplicación muggle llamada Tiktok que Lily junto a Marlene le enseñaron.

Era el tercer video que a James le aparecía con una canción llamada "My Best Friend's brother" de lo que parecía era de un programa de televisión juvenil, ese video quiso tomarla como su señal, James y Regulus ya habían hablado varias veces sobre decirle a Sirius <Hermano mayor de Regulus> de su relación, pero tenia poco que el menor huyo de su hogar uniéndose a los Potter y James temía por como su mejor amigo iba a reaccionar, él sabe que Sirius era muy protector con Regulus, hasta el mismo estuvo presente cuando Sirius amenazó a un pretendiente de Regulus, ese día James temió por la futura pareja de Regulus.

Una idea poco brillante se le vino a la mente, tal vez era momento de pasar de las sombras y encuentros a mitad noche a tomarse de las manos públicamente.

James observo por última vez a Regulus antes de hacer lo que tenía planeado.

Internamente rezo.

Oh por las bolas de Merlín, si salgo ileso de esto prometo comprar algo para la moto de Sirius cómo compensación.

-Regi...Regulus, ¿Puedes venir un momento? - James susurro en cuento vio a Peter ponerse de pie yendo directo a la cocina, suponiendo que iría por más comida.

Regulus por un instante miro mal a James, el nunca solía llamarle por su nombre de pila, pero gracias a la ruidosa carcajada de su hermano recordó que no estaban solos. Solo le quedó acercarse con un rostro interrogatorio hacia el moreno.

-¿Que pretendes Potter? - Regulus pregunto al ver esa mirada en los ojos de James, sabía que no era nada "bueno", esa mirada siempre la ha visto cuando están en Hogwarts y suelen planear alguna broma mientras los ve pasar cuchicheando.

El moreno se levanta yendo directo a acomodar su celular en una superficie que pueda sostenerlo.

-Espero no te enojes Reggie- susurra y en un movimiento rápido le da un pequeño beso en su mejilla -Pads, ¿Podrías venir un momento?

Regulus confundido voltea a ver a su hermano que sigue embobado repartiendo besos por toda la cara de Remus haciendo una señal con los dedos que en un rato más lo alcanza.

-Sirius, ven...no tomara mucho tiempo- James va directo hacia la pareja separándolos -Solo tomara unos segundos.

Remus le lanza una mirada confundida a Regulus que está igual de confundido.

My Best Fiend's Brother (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora