☆°•○▪︎°☆°• 🐚 •°☆°•○▪︎°☆
POISON IVY!
a woogi fanfiction
background seongjoong, background sansang, background/implied ot8
🐚"He used to call me dn,
that stood for deadly nightshade
'cause I was filled with poison,
but blessed with beauty and rage".☆°•○▪︎°☆°•○▪︎° 🐚 °•○▪︎°☆°•○▪︎°☆
EN DONDE,
Fue capturado.
Aunque luchó con uñas y dientes, nada lo salvó de sucumbir ante la droga de los humanos.
Sus extremidades se sintieron ligeras como plumas, densas como el agua. No pudo controlarlas, no pudo hacer nada para salvar su vida.
Pensó que no era la muerte lo que lo aguardaba, sino un destino mucho peor.
Alguien pateó su cuerpo, obligándolo a cambiar de posición. En un momento de sobriedad, su visión se despejó, dejándolo reconocer el cabello platinado, los ojos pequeños, la curva gruesa de los labios, los lunares.
¿Un salvador? No.
Los sonidos también se despejaron. La voz del capitán Kim Hongjoong vibró en su caja torácica como si estuviera a tres centímetros de su cara. Mierda, esos piratas sí conocía. Esos piratas sí eran de esos crueles mares.
—Song Mingi —soltó, atragantándose con las palabras.
—Oh, bueno —dijo Mingi, arrodillándose a su lado. Wooyoung siguió con los ojos como su boca se torció en una sonrisa sádica, tan familiar que extrañaba—Wooyoung. Mi tesoro.
☆°•○▪︎°☆°•○▪︎° 🐚 °•○▪︎°☆°•○▪︎°☆
O, EN DONDE,
Wooyoung es una sirena desterrada de sus propios mares gracias a un príncipe que juega a los piratas.
☆°•○▪︎°☆°•○▪︎° 🐚 °•○▪︎°☆°•○▪︎°☆
CONTENT WANINGS!
Esta historia es ficción, y no me hago responsable de nada. Todos los sucesos de esta historia son de mi autoría e imaginación.
No recomiendo leer si son muy sensibles a los temas a continuación:
Contenido sexual explícito, violencia, descripciones gráficas de heridas/sangre, menciones/pensamientos caníbales, consentimiento dudoso/no explícito, relaciones tóxicas, etc. Quiero aclarar que ningún contenido sexual es violento o forzado, el consentimiento es dudoso porque no hay un sí explícito.
PLAYLIST!
I. ULTRAVIOLENCE, LANA DEL REY II.HAUNTING, HALSEY III. ORAL, BJÖRK, ROSALÍA IV. I HATE EVERYTHING ABOUT YOU, THREE DAYS GRACE V. STOCKHOLM SYNDROME, ONE DIRECTION VI. LUCOZADE, ZAYN VII. DESIRE, ATEEZ VIII. DON'T STOP, ATEEZ IX. STRANGE LOVE, HALSEY X. HIDDEN PLACE, BJÖRK XI. TREASURE, ATEEZ XII. BORDERSZ, ZAYN XIII. E.T, KATY PERRY XIV. OH ANA, MOTHER MOTHER
ESTÁS LEYENDO
POISON IVY ─ woogi
FanfictionFue capturado. Aunque luchó con uñas y dientes, nada lo salvó de sucumbir ante la droga de los humanos. Sus extremidades se sintieron ligeras como plumas, densas como el agua. No pudo controlarlas, no pudo hacer nada para salvar su vida. No era la...