Me duele mucho recordar esos días en los que viví la mejor relación de mi vida🩵, todos esos abrazos, detalles, palabras... no puedo asimilar que nos tuvimos que obligar a olvidar el amor que sentíamos🩵... no saben cuanto deseo poder volver a esos días y poder besarte otra vez...🩵, lo que más me duele es verlo todos los Días y pensar que ya no puedo decirle "mi amor" " mi vida" "mi negrito"...🩵 solo verlo como un amigo... cuando claramente yo todavía lo amo🩵 siempre que recuerdo su nombre se me salen las lagrimas y vienen los recuerdos de esos maravillosos Días🩵 como me presumía con sus amigos más cercanos🩵 y con los otros me tenía que negar... ya que en esta sociedad un amor entre personas de 14 años está mal visto❤️🩹yo lo extraño mucho y no soporto la idea de pensar en que se enamorará de alguien más❤️🩹.
Lastimosamente lo que pasó entre los 2 es casi imposible de que vuelva a pasar, y esta noche de miércoles a las 11:45 del mes de Septiembre año 2024 lo recuerdo con mis ojos lloroso❤️🩹🩵.
Aunque la esperanza no se pierde🩵, ya que cuando una persona que tanto amaste la tienes que dejar por obligación... el cerebro la olvida❤️🩹 pero el corazón no🩵...
Y en esta corta lectura les dejo un poema de mi pintor favorito... dedicada a él🩵
" el amor es algo eterno, el amor es algo divino, es la fuerza que nos hacer vivir, es la razón de nuestra existencia, el amor es la luz que ilumina la oscuridad, es la calma de la tormenta, es La Paz que nos da la felicidad.
El amor es la unión de dos almas, es la fusión de dos corazones, es la comunión de dos espíritus, el amor es la vida misma, es la esencia de la existencia, es la razón de ser.
Y cuando el amor se va, Todo se va con él, la luz se apaga, la calma se desvanece, La Paz se pierde.
Pero mientras el amor esté presente, todo es posible, todo es bello, todo es divino."Carta de van Gogh, 1888🩵
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible❤️🩹
RomansQuiero aclarar que esto no es una historia como tal, es un pequeño librito digital para dedicarle cartas, pensamientos, etc a un chico... 🩵obviamente si alguno se siente identificado con alguna de las cosas que escriba pueden guiarse para ideas o c...