𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 3.

326 30 17
                                    

-¿Chloe?, ¿Que haces por aqui? - Pregunto Red con un tono preocupado.

La chica se encogió de hombros. -Estaba dando una vuelta y me perdi, soy una estupida. - Contesto riendo.

Red se rio pero tranquilamente esto podria ser una trampa para matarla, no sabía qué hacer. Pero sabía que no podía negar lo nerviosa que estaba

-Oye, tu dijiste algo que me dejo con mas preguntas que respuestas, ¿Qué viste en mí? - preguntó Chloe, su curiosidad le gano.

La vampira se acercó a élla, su mirada fija en la de Chloe. - Vi algo que me hizo sentir viva de nuevo. - dijo. - Algo que me hizo sentir que tal vez no estoy sola en este mundo.

Chloe se sintió conmovida, no sabía qué contestar, ella sabia perfectamente que una Cazadora de vampiros y un vampiro no podrian estar juntos.

-Yo... - No la dejo continuar, Red se inclino y la besó, Chloe se sintió abrumada por el beso de Red. No sabía qué hacer, no sabía cómo procesar sus sentimientos.

La vampira, Red, se apartó y la miró con una sonrisa. -No te preocupes, Chloe - dijo. -No te voy a hacer daño.

Pero Chloe sabía que estaba en peligro. Sabía que no podía confiar en un vampiro, no importaba cuánto lo deseara.

-Debo irme. - dijo Chloe, intentando alejarse.

Pero Red la detuvo. - No, Chloe. Por favor, escúchame.

Chloe se detuvo y la miró. -¿Qué quieres decirme?

Red suspiró. -Quiero decirte que no soy como los demás vampiros. Quiero decirte que tengo sentimientos, que tengo un corazón.

Chloe se sorprendió. Nadie le había dicho eso antes.

Y entonces, Red continuó. - Quiero decirte que te quiero, Chloe. Quiero decirte que quiero estar contigo".

Chloe se sintió abrumada por las palabras de Red. Nadie le había dicho que la quería antes, especialmente no un vampiro. Pero había algo en los ojos de Red que le hacía creer que era sincera.

-¿Por qué me quieres?. preguntó Chloe, intentando entender.

Red sonrió. -Te quiero porque eres diferente. - dijo. - Te quiero porque tienes un corazón puro y una alma noble.

Chloe se sintió conmovida por las palabras de Red. Nadie le había dicho algo tan hermoso antes.

Y entonces, Red continuó. -Quiero estar contigo, Chloe. Quiero ser tu compañera, tu amiga, tu amante.

Chloe se sintió tentado. Quería creer que Red era sincero, quería creer que podían estar juntas.

Pero entonces, recordó su deber como cazadora de vampiros. Recordó que Red era un monstruo, un ser que debía ser destruido.

-Lo siento, Red. - Contesto Chloe intentando alejarse. - No puedo estar contigo. Soy una cazadora de vampiros y tu un vampiro.

Pero Red no se rindió. Se acercó a Chloe y la miró con una intensidad que lo hizo temblar.

-No te rindas, Chloe. - dijo Red. -No te rindas a tu deber. Escucha a tu corazón, escucha a tu alma.

Chloe no sabia que decir, las palabras de Red eran sinceras, pero eran de bandos distintos, Red era un vampiro que debia ser destruido y Chloe era una cazadora de vampiros.

-Encerio Red, no quiero dañarte, por favor vete. No podemos estar juntas somos polos opuestos, si tu lider se entera acabara muy mal y no quiero que termines mal por mi culpa. - Chloe no queria dañarla, Red era una chica amable, buena, y divertida pero con caracter fuerte.

-Entiendo, Chloe. -Sin mas que decir Red desaparecio de entre medio de la oscuridad.

-Mierda, ¿Siempre hara eso?. -Susurro asi misma.

-Jack, ¿estas en casa?, necesito hablar contigo. -Chloe llamo a su amigo realmente necesitaba hablar de lo que paso con el, necesitaba aclarar sus dudas.

-Claro pequeña estoy en casa, te espero afuera si quieres. -Contesto Jack -Ok, en 10 estoy ahi.

Chloe se encontraba en el tejado de la casa de su amigo, mirando las estrellas Junto a Jack. Habían pasado horas hablando de todo y nada, pero Chloe sabía que era el momento de confesarle a Jack lo que sentía por Red.

-Jack, necesito hablar contigo de algo - dijo Chloe, mirando a su amigo con seriedad.

Jack se acercó un poco más. -¿Qué pasa, Chloe?, Puedes confiar en mí.

Chloe respiró hondo antes de hablar. -Es sobre Red... la vampira.

Jack arqueó una ceja. - ¿Qué pasa con élla?

Chloe dudó por un momento antes de continuar. -En estos meses que tuvimos los conflictos con ella y su amigo trate de ocultar lo que siento, lo negue por semanas y trate de olvidarla pero me di cuenta que me siento atraída por ella, Jack. Me siento atraída por mi enemiga.

Jack se quedó en silencio por un momento, procesando la información. -Chloe, eso es peligroso. Red es una vampira. Es tu enemiga.

Chloe asintió. -Lo sé. Pero no puedo negar lo que siento. Y bueno creo que ella siente lo mismo.

Jack miró a Chloe con preocupación.
-Ten cuidado, Chloe. No sabes qué puede pasar. Pero si recuerda que siempre voy a estar apoyandote en todo, por algo eres mi mejor amiga.

Chloe asintió, sabiendo que Jack tenía razón. Pero también sabía que no podía ignorar sus sentimientos por Red.
Aunque Chloe trato de olvidarse de Red, de olvidar lo que sentia por ella, su amor iba a por mas que un simple capricho adolescente, ella realmente se estaba enamorando de su Enemiga, pero podria haber problemas, el lider de los vampiros podria enterarse y hacerle daño a Red o el gremio, sus padres todos los cazadores estarian descepcionados, pero a ella le importaba en lo absoluto.
Solo queria ser feliz, pero ser feliz a veces tienes sus consecuencias.

3 dias despues

Chloe y Red se encontraban en un callejón oscuro, enfrentándose en un duelo de miradas. La tensión entre ellas era palpable, y Chloe sabía que estaba en peligro de sucumbir a sus sentimientos.

De repente, Red se acercó a élla, su rostro a solo centímetros del de Chloe. -¿Por qué te enfadas tanto conmigo, cazadora?- susurró.

Chloe sintió su corazón acelerar. -No me enfado contigo, Red. Me enfado con lo que representas".

Red sonrió, su sonrisa seductora. -¿Y qué soy yo para ti, Chloe?

Chloe dudó, su debilidad momentánea. -Eres... eres mi enemiga.

Red se acercó más, su aliento cálido en la piel de Chloe. -No soy tu enemiga, Chloe. Soy algo más.

Chloe sintió su resistencia desvanecerse. Sabía que estaba en peligro de besar a Red, de sucumbir a sus sentimientos. Pero no podía parar.












                 ╬╬═════════════╬╬

Que tension gente JAJAJAJAJA no se crean que todo sera pintado de rosa vendran muchos mas conflictos, dudas, batallas y varias cosas mas.
Tengo sueño deberia estar durmiendo tengo que ir a la secu y no eh dormido nada por hacer esto (son las 02:25 am)
jajaja no tengo muchas ideas ya pero cuando se me ocurre algo empiezo a escribir. Espero les guste este capitulo
Tratare de actualizar mas seguido y si no actualizo me quitaron el cel por que no hago nada en la secu
Enfinn no olviden de votar y comentar por si les gusto.

Tengo chismesito aqui abajo:
Empiezo a creer que le gusto a mi mejor amigo por que me mando un mensaje en ingles que decia "You are mine" y me trata de amor y todo eso pero lo que no sabe es que soy mas lesbiana que cualquier otra. No se que hacer den consejos.

Sin mas que decir me despido
Los saluda su closetera favorita. ♡
Bye bye.  🤗

𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐄𝐑𝐒 - ɢʟᴀssᴇᴀʀᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora