「 ✦ Kirby's Dream Land ✦ 」
25/04/1992 • 8am
Me regalaron este diario! Soy Waddle Dee y tengo 9 años, solo eso ya que aquí nuestros nombres cambian dependiendo nuestras características...
Nací en Dreamland, vivo con mis padres que trabajan construyendo edificios y hermano mayor.Aunque somos pobres y los Waddle Dees de mas estatus económico siempre nos traten como objetos pero no nos importa, somos felices 𖹭.ᐟ
Cuando crezca quiero ser un héroe .ᐟ.ᐟ
26/04/1992 • 4am
Tengo mucha hambre... El rey volvió a quitarnos nuestra comida, somos muy pobres así que el rey se aprovecha de eso y estoy llorando junto con mi familia.
.26/04/1992 • 11 am
Una extraña bola rosada vino a nuestro pueblo a reclamarle la guerra al rey! Esta demente!? El rey seguro y lo hace pudín, me alegra su valentía... Es el único que hará algo al respecto después de años, espero y el Rey tenga piedad con el..
26/04/1992 • 9 pm
Kirby, la bola rosada nos devolvió nuestra comida! Es realmente un héroe! Siempre recordare este momento desde mi corazón.
Cuando crezca quiero ser tan valiente como Kirby.
「 ✦ Kirby's Adventure ✦ 」
22/03/1993
Soy un Waddle Dee muy pobre, vivo junto a los Waddle Dee pobres y Waddle Doos que son rechazados por los Waddle Dee de la alta sociedad. Mis padres trabajan para el Rey no se que hacen exactamente, no quieren decirmelo.
Hoy conocí a un Waddle Doo, los Waddle Doos son rechazados por la sociedad ya que se les considera traidores al aliarse a los monstruos que atormentan el país pero es porque no tienen donde trabajar ya que son discriminados y no les queda otra opción, ellos siempre mueren de hambre y los monstruos les dan comida.
También porque son muy feos, pobres y nadie les voltea a ver a pesar de tener uno de los mejores poderes... (¡Incluso el fandom hace eso!)
En fin, se volvió mi mejor amigo.
23/03/1993
Los padres de mi amigo Waddle Doo murieron al ir a la guerra, ellos apoyaban a Drako pero no se quien los mato, estoy seguro de que Kirby no lo hizo y debe de haber otra explicación! .
Todos estamos en paz gracias a que la fuente de los sueños fue salvada por Kirby y el Rey. No se que trama aquel caballero pero me da mala espina.
Pero el Rey debido a los daños corto personal entre ellos mis padres, creo que ahora protegerán el castillo... Al menos eso escuche mientras espiaba en secreto la conversación de mis padres.
24/03/1993
Es mi cumpleaños numero 10!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mí Rebelde Waddle Dee
FanfictionEs el diario de un Waddle Dee en pobreza contando lo cruel que es ser vivir en la sociedad de los Waddle Dees, con forme va creciendo se va dando cuenta de lo cruel que es el mundo y como los héroes que tanto idolatraba lo termino decepcionando. ⋆。゚...