Donde todo comenzó

8 1 0
                                    

(Narra Megan)
Bueno, que puedo decir un dia mas en mi aburrida vida, casi todos los dias son similares pero, este tiene pinta de que sera distinto.

(En la academia)
Reginald Hargreeves revisaba sus expedientes de niños nacidos el mismo dia, consideraba pertinente tener un monitoreo de cada uno por si algo salia de control y afectara la linea temporal. Se detiene en un documento muy particular..

___________________________

Duluth, Minnesota
Años: 29
Nombre: Megan
Poderes: Puede resistir a bajas y altas temperaturas, poderes de fuego y hielo.
Familia: Tiene un padre vivo, su madre murio al nacer, no tiene mas hermanos.
___________________________

Reg: Interesante.. pogo, alista mis maletas iremos de viaje

Pogo: Adónde exactamente?

Reg: Minnesota.

(Narra Megan)
Mi vida consiste en ayudar a mi padre en la pesca, pescamos todo tipo de cosas, nos va muy bien o eso creo, últimamente mi padre ha tenido problemas en el negocio.. debido a las bajas temperaturas y los pescadores invasivos.

Megan: Nos recuperaremos ya veras..

Papá: Si.. eso creo

No lo veia muy convencido, honestamente creo que nunca lo habia visto asi.

(Reginald llega a Minnesota unos dias despues y se presenta en casa de Megan)

Reginald toca la puerta de su casa.

Papá: Disculpe y usted es?

Reg: Vengo a hablar de negocios con usted..

Los ojos del padre de Megan se iluminaron, hablaron unas cuantas horas afuera mientras Megan estaba de compras, ella regresa y ve a un hombre en traje muy bien abrigado con una sombrilla hablando con su padre, se acerca a ellos.

Megan: Papá, quien es el?

Papá: Megan cariño, este es el señor Reginald Hargreeves, vino desde Nueva York para visitarnos..

Megan: Y.. que quiere?

Su padre la aparta un momento hacia un costado.

Papá: Mira, el señor Hargreeves nos quiere ayudar economicamente..

T/n: Ah si?? Como?

Papá: Bueno, quiere invertir en mi negocio y ademas.. quiere darte la oportunidad de estudiar y vivir con él.. no es fabuloso?

T/n: Vivir con el? Osea te refieres a.. irme con el?

Papá: Yo se que suena loco.. y se que te costara adaptarte un poco al clima y todo pero piensalo bien hija.. nos ayudaria mucho contar con su ayuda

Megan lo piensa un momento.

Megan: Esta bien papá.. todo porque quiero lo mejor para ti.

Papá: No te arrepentiras, podras visitarme las veces que quieras.. eres mi niña fuerte y valiente y siempre lo serás.

Se da la vuelta dirigiendose a Reginald

Papá: Muy bien, esta decidido..

Reginald sonrie al saber la noticia y lo hace firmar un contrato que le da todos los derechos establecidos, ademas de contar con la tutela de ahora su nueva aprendiz Megan Hargreeves.

Me&TheDevil (Umbrella Academy fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora