Cuando estaba en mi habitación no podia evitar preguntarme si les había caido bien o no, al parecer al que menos agrade es a Diego, creo que piensa que me trajeron por una razón que aun no les comentan, igual no creo que eso sea así, yo creo que todo ha sido como me platicaron o almenos eso quiero creer.
Ya instalada en mi nueva habitación reviso las paredes que estan completamente intactas y se ve que casi recien pintadas, al pasar por el corredor vi como cada uno tenia su habitacion decorada a sus gustos.. creo que haré de igual manera, asique desempaque todas mis cosas y mis posters los empecé a pegar aqui y allá.
Alguien toca a mi puerta.
Meg: Pasa!
Abren la puerta y veo a cinco, el niño adolescente.. no se supone que tiene mi edad?
Cinco:Cómo te la estas pasando? Ya desempacaste?
Meg: ah si, en eso estoy..
Cinco: Bien, porque tengo que platicar algo importante contigo
Meg: Dime
Cinco: Veras tengo la teoria de que papá te trajo por una razon más que solo ayudar a tu padre y acogerte a ti
Meg:Qué quieres decir?
Cinco: Bueno, creo.. que tienes algo que ver con el fin del mundo
Meg: Espera yo? Por qué tendria algo que ver?
Cinco: Veras cuando se altera la linea temporal, pasan cosas.. se desvian otras y el resultado a veces no es el que esperamos, creo que tu causas el apocalipsis o ayudas a que suceda
Meg: Pero como? Si ni siquiera se como o cuando sucedera?
Cinco: Eso es aun mas interesante, porque no lo sabes pero papá si lo sabe y te trajo para prevenir que hagas alguna estupidez.. asique creo que estamos bien por el momento.. solo no hagas algo de lo que te podrías arrepentir despues, quedo claro?
Meg: S-si supongo
Cinco: Bien, te estare vigilando bien de cerca, no lo tomes personal
En eso cierra la puerta y me deja sola, con mas preguntas que respuestas, yo causo el apocalipsis? Como? Y realmente habra uno? Necesito aclarar mis dudas lo antes posible.
Salgo de mi cuarto tratando de que nadie me vea y me dirijo a la oficina de Reginald, toco la puerta y me pide que entre.
Reg: Megan! Como te esta pareciendo la academia?
Meg: Um muy bien muy bien
Reg: Excelente, ya a esta hora deberias estar en clase, revisa tu horario y cumple con lo que se te pide porfavor
Meg: S-si claro lo hare, solo que.. tenia un par de dudas
Reg: Esta bien sientate
Dijo mientras ojeaba el periodico y tomaba algunas notas
Meg: tengo algunas dudas sobre.. el apocalipsis
Inmediatamente bajo el periodico para verme fijamente
Reg: Que quieres saber exactamente?
Meg: Bueno, quien lo causa? Y si tengo algo que ver en eso..
Nos quedamos en silencio un momento, Reginald bajó por completo su periodico y se levanto dirigiendose hacia un mueble con cierres de cristal, abre para tomar y revisar su contenido
Reg: Veras Megan, no todo en la vida tenemos que saberlo.. hay cosas que es mejor no tener conocimiento y ser completamente ignorantes al respecto.. esto es uno de ellos
Toma una figura en forma de planeta tierra y se vuelve a sentar
Reg: Veras el curso del tiempo es complejo, solo vivimos en uno de los miles de posibilidades que existen en este mundo.. y al parecer en este el fin se acerca a nosotros, esta informacion la obtuvo cinco de antemano, él estuvo alli personalmente.. pero yo ya lo veia venir desde hace mucho y los he estado preparando para ello.. esperaba no tener que reunirlos nuevamente pero creo que vi la necesidad y en tu caso.. no dejes que nadie te llene los oidos con mentiras.. no tienes nada que ver con el fin del mundo niña, solo puedes detenerlo..
Meg: Espere yo? Detenerlo?
Reg: En el momento y tiempo correctos puedes evitar el apocalipsis.. por eso necesito que estes muy preparada, pronto te enviare en una mision y tendras que hacerlo todo como yo te ordene, quedo claro?
Meg: S-si señor, digo si
Reg: Muy bien, alguna otra pregunta?
Meg: Creo que eso es todo..
Reg: Muy bien vuelve a tus clases..
Me despedi y sali de su oficina, no tenia nada que ver con el fin del mundo pero si podia salvarlo? En que rayos me he metido..
ESTÁS LEYENDO
Me&TheDevil (Umbrella Academy fanfic)
FanfictionEstar tanto tiempo con gente distinta te hace distinto.. te cambia, ¿te hace mejor? no lo se, lo que si se es que se contagian cosas.. como la locura, la insanidad, el complejo de heroe y el amor, el amor que no todos conocemos, hablamos de una espe...