El sol brillaba con fuerza en el cielo, iluminando la ciudad que, aunque todavía herida, empezaba a sanar. Sofia se sentía más viva que nunca, ya que al seguir algunas pistas quele dejo su mamá,fueron a un apartamento y la encontraron llorando:
Madre de sofia(MS):(voltea a verla)(llora más fuerte) (la abraza)
Sofia:mamá!!! Que te pasa
MS:se ....se...la.....llevaron
Sofia:a quien ?
Ms:a tu hermanita...(llora)
X:(tiene una hermana menor?!)
Sofia:como?!! ,pero ...mi tía tuvo la custodia,y se la llevo a Nueva York ¿o no?
MS:(se limpia las lagrimas).......y eso es verdad ,pero..ya en Nueva York ella me dio la custodia a mi,era para protegerla..
Sofia:de que !! De que tenías que protegerla ,para que me alejara de mi!!!sabias cuanto la quiero!...
X:tranquila ..
Sofia:como quieres que me tranquilice,si después de varios años ,se suponía que mi madre estaba muerta y que mi hermana estaba con mi tia !!!¿acaso sabes lo que se siente?
X:posiblemente no sepa nada de lo que estés sintiendo ,pero eso no hará que tu hermana esté a salvo ¿o si?
Sofia:(mira a su madre)luego hablamos (seria)
con su madre a su lado, y el Agente X protegiéndolas. Sin embargo, se sentía asalvo,aunque estaba muy enojada con su madre al pasar las horas entendía poco a poco porque lo hizo su madre, y la amenaza de los mercenarios aún acechaba en las sombras.
Después de la intensa charla de Sofía y su madre,se refugiaron en un lugar seguro proporcionado por el Agente X. Era un antiguo almacén abandonado en las afueras de la ciudad, donde podían planear sus próximos pasos sin ser descubiertos. Mientras se preparaban para una nueva misión
—rescatar a su hermana menor—
Sofia se sentía abrumada por la mezcla de emociones: alegría por haberse reunido con su mamá,enojada por que le mintió y miedo por lo que aún estaba por venir.
Una noche, mientras revisaban mapas y documentos sobre los movimientos del grupo criminal,Sofía notó que su madre parecía distante. Se acercó a ella y le preguntó qué sucedía. Su madre suspiró profundamente y decidió abrirse:
MS:Sofia, hay algo más que debes saber. La razón por la que tu padre y tu hermano murieron,es porque
Tu padre trabajaba en un laboratorio secreto y tu hermano lo ayudaba,investigaban la cura para esa enfermedad y, antes de su muerte, habían hecho descubrimientos.
Pero el grupo criminal actuó más rápido,pero tu padre escondió la cura antes de que lo mataran .Sofia:y donde la escondio?
MS:en ...tu ADN ...
Sofia sintió un nudo en el estómago al escuchar esto. La idea de que sus seres queridos habían estado envueltos en un peligro tan grande desde el principio la llenó de rabia y tristeza. Pero también comprendió que había heredado una fortaleza increíble de ellos y que ella tenía el poder para salvar a las personas.
Mientras tanto, Agente X estaba al tanto de la conversación y decidió intervenir.
X:Sofía,(con voz firme), “lo que importa ahora es que tenemos una oportunidad real para cambiar las cosas. Juntos podemos terminar con esta amenaza de una vez por todas.”
Con renovada determinación,Sofía se unió al Agente X para trazar un plan audaz:
-Infiltrarse en la base principal del grupo criminal donde mantenían cautiva a su hermana menor-
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Imparable
Action"Sofía y el Agente X" sigue las aventuras de Sofía, una chica curiosa y valiente, que se encuentra inesperadamente involucrada en el mundo del espionaje. Junto al Agente X, un espía experimentado y astuto, se embarcan en diversas misiones que los l...