Encuentro Inesperado

0 0 0
                                    

La adrenalina corría por las venas de Sofía mientras seguía a Elias hacia el bosque oscuro detrás de la cabaña. Se sentía como si estuvieran en una película de acción, pero esta era su realidad.

Sofía:¿Qué hacemos ahora?

preguntó Sofía con urgencia mientras se adentraban entre los árboles. Elias se detuvo un momento para evaluar su entorno.

Elias:Debemos alejarnos lo más posible y encontrar un lugar donde podamos escondernos hasta que sepamos más

dijo él. A medida que avanzaban, comenzaron a escuchar voces a lo lejos; los perseguidores estaban cerca.

Se movieron sigilosamente entre los árboles, tratando de no hacer ruido. Sofía podía sentir su corazón latiendo desbocado mientras trataba de mantener la calma. La idea de ser descubiertos era aterradora.

De repente, escucharon pasos acercándose aún más. El Agente X apretó la mano de Sofía y le hizo una señal para que se detuviera. Se escondieron detrás de un tronco caído y esperaron a que pasaran las sombras.

Los hombres que buscaban a Sofía eran imponentes y llevaban ropa oscura; su presencia emanaba peligro.

?:No puede haber ido muy lejos, (decía uno de ellos mientras revisaban los alrededores)

Elias:No podemos quedarnos aquí mucho tiempo.(susurro)

Ella asintió con nerviosismo, sintiéndose impotente ante la situación.
Cuando los hombres comenzaron a alejarse, elias tomó una decisión rápida: debían moverse hacia una zona más densa del bosque para ganar tiempo y evaluar sus opciones.

Mientras caminaban en silencio, Sofía recordó algo importante:

Sofia:La última vez que estuve aquí con mi amiga… ella mencionó un viejo refugio subterráneo cerca del río.

Elias:¿Refugio subterráneo? Eso podría ser perfecto, ¿Puedes guiarme allí?.

Sofía asintió y comenzó a orientarse en dirección al río cercano. A medida que se acercaban, una sensación de esperanza comenzó a crecer dentro de ella; tal vez aún había una salida.

Finalmente llegaron al refugio subterráneo: una pequeña entrada cubierta por matorrales y hojas secas. Con cuidado, entraron y cerraron la entrada detrás de ellos para ocultarse mejor.

Dentro del refugio había estanterías llenas de objetos olvidados y polvo acumulado por los años. Aunque era oscuro, tenían suficiente luz para ver lo esencial.

Elias:Este lugar es seguro por ahora, (dijo el Agente X mientras inspeccionaba el área.) Pero necesitamos salir rápidamente cuando sea necesario

A medida que se acomodaban en su nuevo escondite, ambos sabían que debían prepararse para lo peor; sin embargo, también sentían una chispa de esperanza al saber que estaban juntos enfrentando este peligro.

?:amiga?

Sofia:(voltea a ver)Clara!! (Se abrazan)

---

Como ha sido hasta ahorita

¿Les a gustado?

¿O lo han odiado?

:)

La Pareja ImparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora