Jimin bajó a recibir a su madre con una sonrisa .
SR.PARK: hasta que te dejas ver hijo,¿Dónde está jungkook?
JM: bueno cuando llegue a la casa lo encontré dormido en la habitación así que no le dije nada .
SR.PARK:con razón esque me dijo que iba a pasar por mí pero bueno ya me voy a descansar hijo bonita noche-su madre le dio un beso en el cachete para después subir a su habitación y el menor limpiarse el cachete -
JM: me arruino el plan...lo bueno que lo deje con ganas -jimin sonrió y fue a la cocina a cenar pero le llegó un mensaje de un desconocido.
Jaehyun.
Jimin se cambio y tomó su suéter para después salir de casa cuidadosamente para que jeon y su madre no lo escuchara y se dirigió al parque.
JM:ya estoy aquí qué es lo que tienes que decirme -jimin lo miro serio y jaehyun lo fue abrazar pero este se aparto-¿Qué haces ?
JN: solo quería abrazarte ...te extrañe tanto jimin
JM:Pues yo no ,habla antes de que me valla .
JN: quería pedirte un favor,podría convencer a mi madre de que me acepte en la casa
JM:tan rápido se te acabo el dinero que te dio la señora .
JN: porque le dices así es nuestra madre .
JM:Claro que no ,esa señora no es mi mamá yo solo tengo un padre y ella lo mato estoy seguro ,te ayudaré pero te pido que no te me hacerques-el menor se fue de ahí y jaehyun sonrió levemente-
JN:es muy lindo ...
El menor llegó a la casa y suspiro pero depronto se prendieron las luces y jungkook estaba sentando en el sillón mirandolo .
JK:tan tarde y saliste ¿por qué?
JM:eso a ti que te importa-jimin se quito el suéter levantando un poco su playera dejando ver sus pezones y jeon paso saliva-
JK:Quieres que le diga a tu madre ? Tu sabes bien que te pondrá a trabajar en mi empresa y eso no quieres o si?-jeon lo tomó de la cintura para después empezar a besar su cachete hasta llegar a sus labios y empezó a besarlo y jimin corresponde poniendo su mano en su mandibula y jeon sonrió en medio beso para después acercarlo más a él y empezar a meter su lengua en éste haciendo que saque un quejido, jimin se separó de este y lo vio .
JM:Vamos a la cocina-sonrió y tomó su mano para después ir a la cocina junto con jungkook.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•∘𝐌𝐢 padrastro∘• -imagina con kookmin-
De TodoQuien pensaría que de pasar a ser al que más odio te hará gritar ahora ... Jk(tanto miedo te da descubrir tu debilidad) ●contenido #sexual#homoxesual#agresividad#amor#fantasia si no te gusta este tipo de historias te pido amablemente que te retire...