¿Me Estás Llamando Anciano?

6 0 0
                                    

10 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 años después...

–¡¡Llegué yoooo!!– Las puertas se habían abierto de par en par, demostrando a una figura icónica entre los adolescentes. – ¡Llegó por quién tanto lloraban!– Cruzó sus piernas y dió una media vuelta, tirándose el cabello para atrás con estilo y glamour.

– ¡Jimmy!– Chicas y chicos se acercaron a él.

– ¿Cómo estás Jimmy?–

– ¡Buenos días Jimmy!–

– ¡Hey, hey! Buenos días a todes. ¿Cómo están?– Saludo este a personas que conocía y alguna otra con la que solía mantener conversaciones.

Unos chicos junto a los casilleros lo observaban como si estuviera loco.

Jimmy estaba en su etapa de popularidad, este hace unos años se comenzó a interesar por la actuación, cada vez que veía una serie, una película o obras de teatro en la televisión, a él le salía muy bien imitar a los personajes.

Pero el género que más le gustaba a él, era la programación sobre la época antigua china.
El año pasado había quedado para el papel protagónico de Ian, el personaje de la historia llamada '¿Loco? Loco por amarte.' de la autora, Sofía Finoia, con su usuario en Wattpad como sofia2323233.

La historia trata sobre un joven que se encuentra en un manicomio por un malentendido con su familia de acogida albina. Después de haber pasado por todo tipo de cuidador, finalmente conoce al 2do personaje protagonista, Marcos, del cual se enamora después de tanto tiempo de tratarse como perros y gatos.

Hace dos años antes, se había hecho famoso por protagonizar el papel de Huali, en la serie china de boys love 'Enamórate de lo Prohibido.' De la misma autora de la serie pasada.

Impactó a todos con su exelente interpretación. Conquistó a más de uno con su exelentes facciones al interpretar cada uno de los movimientos del personaje, ya que este es de descendencia china, y sus rasgos aún mantienen los rasgos que la nacionalidad china tiene.

– ¿Quién es este payaso?– Preguntó un chico rubio, tiñido en realidad, se le notaban las raíces oscuras.

– No lo sé, un rarito que se hizo popular por aparecer en dos series. Todos los conocen, pero además es conocido por qué abandonó la escuela cuando apenas había comenzado su año escolar en 6to grado.– Explicó otro chico de cabello castaño.

–  Y ahora me va a perseguir por todas partes, con su tono estúpido, llamándome "niño" puff, qué fastidio.– Ambos chicos miraron con miles de preguntas al chico de ojos color verdes.

– ¿Cómo? ¿Ósea que lo conoces?– El chico rubio, frunció el seño, esperando la respuesta del otro.

– Es el mejor amigo de mi hermano Luan.– Dijo con indiferencia.

¿ME QUIERES O ME ODIAS? (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora