Saludos y datos

7 1 0
                                    


Hola soy Yuji.

Esta es mi primera historia que escribo, puede que tenga errores pero tenganme paciencia, lo podré resolver.

Esta historia la cree por muchas cosas, pero, pues como se darán cuenta la primera fue por el mes de prevención de suicidio o sea Septiembre.

Esta historia es un poco personal (no es que me haya pasado en la vida real),pero siento momentos donde quiero que todo llegue a su fin. Tal vez lo exgare con el personaje (Santiago),pero, no se si se dieron cuenta que Santi se suicidó cuando Henry ya había hecho su vida al cien, con una esposa y hija.

No fue que haya sido un acto de egoísmo, más bien, sintió que ya había hecho como su "trabajo", esperarlo hasta verlo "brillar como su mamá: siendo una estrella".

La madre de los dos personajes se suicidio debido a que el padre que engendro se había acostado con su hermana, ojo, que esto no se menciona pero si se menciona que Bere había vendido la casa más toda la herencia se la queda la doña.

La verdad yo no creo en un cielo y en un infierno, o bueno, no se la verdad pero siento que el cielo es para volver a reencontrarte con esas personas que siempre quisiste y irte sin ninguna pesadez mientras que en el infierno es más como ver como tus familiares sufren por tu culpa, sintiéndote miserable.

No se, yo así lo siento jajaja.

Creo que eso es todo.

Gracias a todos por leer esta historia fumada que se me ocurrió hacer a las 12 de la mañana y también a Bananafish que me ayudo a inspirarme.

También recuerden que si llego a subir más historias no se esperen que tengan un final feliz al cien!.

Recuerden que no están solas o solos, siempre habrán personas que los querrán ayudar aunque ustedes no lo sientan así, siempre tendrán una persona que se preocupara por ustedes♡

Eso es todo. Nos leeremos luego:)


Yujiqui, primer proyecto 5/09/24.

El eco de la tristeza (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora