-Nemuri, ¿qué quieres decir con que no has sabido nada de Izuku en estos últimos días? -gruñó Hizashi.
Nemuri hizo una pausa y reflexionó con cuidado. "Quiero decir, me dijo que le quedaban unos días más hasta que empezara su celo y que me avisaría cuando llegara a casa después de hacer las compras para prepararme. Sabemos que llegó a casa desde que abrió la puerta para recibir tu regalo de cortejo, pero no me ha enviado un mensaje para avisarme que llegó a casa. Algo debe haber pasado para evitar que me envíe mensajes y ha pasado casi una semana desde que se suponía que debía empezar su celo. Lo que significa que ha pasado una semana y media desde que se suponía que debía enviarme un mensaje en primer lugar".
Hizashi caminaba de un lado a otro por la habitación, mientras Shouta y Nemuri observaban sus movimientos. -Zashi, cariño, cálmate un poco. Probablemente se olvidó de enviarle un mensaje de texto y ahora está en los últimos restos de su celo -ofreció Shouta-. Además, no es como si supiéramos cuánto dura normalmente su celo. Podrían ser unos días como Nem o una semana.
Hizashi dejó de caminar de un lado a otro y se mordió los labios antes de hablar. -¿Crees que le gustó nuestro regalo?
Shouta asintió. "Por todo lo que nos dijo Nem, le gustan los peluches y los gatos. Estoy seguro de que todo está bien".
Nemuri miró su teléfono; el zumbido de un mensaje de texto había llamado su atención. Siseó mientras leía el mensaje, lo que atrajo la atención de los dos hombres.
-¿Qué pasa? ¿Qué pasó? -preguntó Shouta; su olor estaba impregnado de preocupación. Nemuri lo miró-. Los guardias que apostamos en su casa dijeron que la rubia que lo dejó en la tienda se fue después de tocar la puerta de Izuku durante más de 30 minutos sin obtener respuesta. Por lo que gritó la rubia, estaba preocupado porque el celo de Izuku debería haber terminado hace dos días.
Tanto Hizashi como Shouta gruñeron, sus olores ahora impregnados de miedo llenaron la habitación. Nemuri se tensó, "¿Chicos? Estoy segura de que está bien. Por favor, no se asusten". Ella gimió, sus olores combinados la obligaron a encogerse.
Saltó cuando ambos alfas salieron furiosos de la habitación, rompiendo la puerta en el proceso. Corrió tras ellos, advirtiendo a todos que se apartaran del camino mientras los seguía hasta el garaje.
Nemuri le arrebató las llaves a Hizashi, lo que provocó que le gritara: "¡No! Si ambos insisten en ir a ver cómo está, los llevaré allí. Alguien tiene que tener la cabeza fría mientras conduce, ya que ambos están en pánico y no pueden pensar con claridad".
Shouta y Hizashi intercambiaron miradas antes de asentir y subirse silenciosamente a los asientos traseros mientras Nemuri se sentaba en el asiento del conductor de la gran camioneta a prueba de balas. Llevó a los dos hombres a la casa de Izuku y abrió mucho los ojos al ver al hermano de manada de Izuku llegar a su casa y salir del auto.
"Parece que ese chico Kacchan está aquí para ver cómo está otra vez", dijo, ignorando cómo Shouta bajó las ventanillas.
El auto quedó en silencio mientras los dos alfas observaban como el omega rubio desbloqueaba la puerta principal de Izuku, su voz clara mientras llamaba al otro omega.
Los ojos de Nemuri se abrieron de par en par cuando el viento atravesó el auto, trayendo consigo el olor del calor de Izuku. Se giró y miró a los hombres justo cuando el olor los golpeó con toda su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la mafia
ФанфикEsta historia no es mía, le pertenece a AutorMoJo (MoJo0325) de 'AO3' Izuku nunca supo que el amor podía ser tan tranquilizador. Después de regresar a Japón, no planeaba encontrar a sus parejas perfectas. No estaba planeando a Shouta y Hizashi. Shou...