Izuku gimió mientras se estiraba, su mochila explotó después de haber estado atrapado en una posición tan dolorosa durante tanto tiempo. Por mucho que le encantara trabajar en el Centro, realmente odiaba los días en los que lo necesitaban para ocuparse de la recepción. La silla que normalmente estaba allí estaba rota, el reemplazo estaba en camino, pero eso no detuvo el hecho de que Izuku tuvo que estar de pie todo el tiempo que estuvo allí.
En otras palabras, después de un solo turno de 8 horas, Izuku estaba más que listo para estar en casa, comiendo las sobras de la otra noche y sumergiéndose en la bañera. Gracias a kami estuvo libre durante la siguiente semana, ya que su precalentamiento había comenzado más temprano ese día. Sabía que solo le quedaban unos pocos días más hasta que realmente comenzara, agradecido de que su celo fuera tan regular que pudiera contar hasta el último minuto.
Agarró su bolso de su casillero y guardó el candado dentro de un bolsillo antes de dirigirse hacia la puerta. Izuku gimió cuando alguien lo llamó por su nombre.
"¡Oye Izuku, espera!"
Se giró y encontró al director del Centro acercándose a él. Tenya era un alfa alto y de cabello azul que siempre había sido amable con Izuku, sin importar nada, incluso cuando salían fuera del trabajo. Esperó pacientemente mientras Tenya lo alcanzaba.
"Gracias por esperar. Quería preguntarte si conocías a alguien que pudiera arreglar el panel eléctrico en el edificio principal. El que tenía programado para salir hoy acaba de llamarme para informarme que se cayó, se rompió la pierna y no No podré venir hasta dentro de 3 meses."
Izuku inclinó la cabeza, pensando en todos los que conocía. "Me vienen a la mente dos personas. En cierto sentido son socios comerciales, pero sólo en lo que respecta a la electricidad. De lo contrario, se quedan solos. Ambos son mis compañeros de manada, así que confío en que harán un gran trabajo. Puedo llamalos y ver qué se puede hacer si quieres
Tenya suspiró y relajó los hombros. "Gracias, Izuku. Realmente lo aprecio. Los propietarios dijeron que no se preocuparan por el precio, solo para arreglarlo, así que reserven tan pronto como tengan una vacante si no les importa".
Izuku asintió, "Claro, Tenya. De todos modos, será mejor que me vaya. Sólo tengo unas pocas horas más para prepararme para la semana". Tenya se sonrojó y su mano empujó sus gafas más arriba del puente de su nariz. "Sí, uh, bueno, hmm. Sí. Ya veo. Que tengas una buena semana libre, Izuku". Tartamudeó antes de darse la vuelta y casi volver corriendo por donde había venido.
Izuku se rió entre dientes, subiendo la correa de su bolso hasta sus hombros. Tenya por lo general era muy apropiada, ya que se había criado en la alta escala de la sociedad y, como tal, tendía a evitar hablar públicamente sobre calores y rutinas. Por lo tanto, fue fácil salir de las conversaciones con el hombre.
Izuku se sentó en el tren antes de sacar su teléfono y enviar un mensaje de texto conjunto a Mei y Denki, preguntándoles sobre trabajar en el Centro. Denki respondió con él primero, haciéndole saber que estaba reservado para los próximos meses, pero que Mei probablemente tendría una vacante. Izuku jugó en su teléfono, mirando las diversas ofertas que tenía la tienda en la que normalmente compraba mientras esperaba que Mei respondiera su mensaje de texto.
Bajándose en su parada, caminó hasta el frente de la tienda, su cerebro haciendo una lista mental de todo lo que necesitaba para la próxima semana. Agarrando un cochecito, se puso los auriculares y reprodujo su lista de reproducción mientras caminaba. Deambuló por la tienda, tomando algunos bocadillos fáciles de comer y una o dos mantas nuevas antes de dirigirse al pasillo de bebidas. Cogió una caja de agua y la puso en el estante debajo del carrito antes de mirar el resto de los estantes. Sabía que necesitaba algunos hidratantes, no sólo agua, pero no estaba seguro de lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la mafia
FanfictionEsta historia no es mía, le pertenece a AutorMoJo (MoJo0325) de 'AO3' Izuku nunca supo que el amor podía ser tan tranquilizador. Después de regresar a Japón, no planeaba encontrar a sus parejas perfectas. No estaba planeando a Shouta y Hizashi. Shou...