Boruto estaba viendo como Memna entrenaba en compañía del maestro/padrino ya no fallecido de su ahora madre, Naruto.
En que momento las cosas habían cambiado, que se supone que había salido mal en el pasado o que acciones habían cambiado el transcurso de sus vidas?
Es más, que paso con Hinata que era su madre, pero ahora ese puedo lo ocupaba quien era su padre y su maestro ahora era su padre.
- te ves distraido, no te gusto la hamburguesa? -pregunto Mitsuki
- que? Eh no, la hamburguesa esta bien, solo em recordaba la misión que tuve con mi padre - respondió Boruto
- uh fue una mala misión?
- no, de hecho fue interesante... solo que, parece que hicimos algo mal y estamos sufriendo sus consecuencias
- sea lo que sea, seguro sabrán arreglarlo, ahora pasando a otro punto, cuando les diremos a tus padres de nuestra relación
Boruto se atragantó con el pan de su hamburguesa mientras Mitsuki le agarraba la mano y le sonreía.
- así podremos pedirle a tu madre el sello de concepción y esperar los tres años necesarios para que formemos nuestra familia
El peli celeste se acerco y lo beso dejando su mente en blanco.
- Oye... ESE ES MI HIJO -grito Jiraiya
bien, Boruto tenía problemas.
0-0-0-0-0-0-0-0
Revivir a Gaara tuvo como costo la vida de la abuela Chiyo, pero viéndole el lado positivo, Sasori y Deidara estaban presos y con tantos sellos supresores que necesitarían ayuda para ir al baño.
Después de una despedida emotiva por parte de Naruto y Gaara, los ninjas de Konoha salieron de Suna a paso rápido, todo con el propósito de evitar que tanto Naruto como Sakura se encontrasen.
El plan estaba saliendo de maravilla, hasta que en pleno viaje, se encontraron con Sasuke.
- TEMEEEEEE
Grito el rubio ni menos lo vio, el Uchiha giro para mirar con desinterés a su revoltoso excompañero, cuando noto el traje revelador.
- pero que...
Antes de que el Uchiha lamzara un comentario sarcástico el Uzumaki ya se le habia lanzado encima, Sasuke estaba por maldecir cuando Naruto lo callo con un beso.
- ahora su tebayou, me vas a embarazar -dijo el rubio inmovilizado sus brazos por sobre su cabeza con una mano
En que momento el dobe se había vuelto tan fuerte?
Kakashi estaba por interceder en favor a Sasuke, para evitar que Naruto literalmente se lo viole en bosque cuando un chillido muy conocido le lastimo los timpanos.
-SASUKE KUNNN
Sakura llegó seguida de Nenji, Lee y Guy, haciendo que un solo pensamiento ronde por la mente de todos.
Habría una pelea de gatas.
- quitas tus asquerosas manos de mi Sasuke kun - chillo Sakura
- tu yo? Ya quisieras tabla con patas, este Uchiha es mio, nuestras madres ya pactaron un matrimonio entre nosotros, incluso antes de que nacieramos -gruño Naruto
- espera... mi madre hizo que? - cuestionó Sasuke
Pero fue ignorado por el rubio que se levanto y apunto a la peli rosada con rabia.
- Sasuke me embarazara, tendremos un hijo rubio llamado Boruto y una niña llamada Himawari y tu no harás nada para impedirlo
- Sasuke kun no tiene por qué seguir tus órdenes rubio estupido - respondió Sakura
Naruto gruño y agarro de los cabellos a Sasuke que estaba por sacar su espada, Kakashi quería intervenir cuando se escucho el sonido de la tela siendo rasgada.
- escucha bien Haruno, todo esto - Naruto le agarro una teta a Sasuke- es mio Y NO PIENSO DEJARTELO
-GAY AHORA - grito Kakashi
Ambos maestros saltaron sobre Naruto mientras Lee y Neji inmovilizaban a Sakura, el rubio solto al Uchiha que seguía en estado de shock y miro los pedazos de su ropa exparsidos en el suelo.
- SASUKE CORRE SI QUIERES VIVIR, CORREEEEE -le grito el Hakate
Sasuke levanto la mirada y vio como Naruto estaba levantando a ambos hombres por sobre su cabeza, trago pesadamente y sin importarle si orgullo, corrio hacia el lado contrario.
Estado ya a metros de distancias escucho como la madera se rompía, curioso miro por encima de su hombro y su cara palidecio, cuando vio a Naruto con un grueso árbol en manos corriendo hacia el.
- ME VAS A PREÑAR A SI SEA A LA FUERZA TEMEEEEEE
Y Sasuke comenzó a rezarle a todos los dioses existentes.
ESTÁS LEYENDO
Por una simple broma
FanfictionBoruto y su maestro Sasuke estaban en la konoha del pasado, dias despues de que un Sasuke joven abandonara la aldea. Tenia una simple mision, evitar que le quitaran el kyubi a su padre y volver a si tiempo despues de ello, pero hubo problemas. La ve...