4

5.9K 562 101
                                    

Naruto encontro una mañana muchos pergaminos y libros que hablaban sobre sellado y sobre el clan Uzumaki.

El tenia un clan? Por que nadie se lo dijo antes? Se pregunto el rubio.

Pero dejando de lado eso, estudio con mucha emocion los pergaminos, sororendiendo a Jiraiya ya que en primera, el rubio nunca habia sido de leer mucho y dos, esos escritos tenian la letra mas fea que haya visto y era un milagro entender el mas minimo caracter de estos.

Orochimaru tambien tubo problemas al tratar de estudiar los sellos del clan Uzumaki, solo pudo llegar a aprender las primeras dos bases del sellado de Uzu antes de rendirse con el resto de los sellos, pero para Naruto estos no eran un problema.

Al parecer la letra fea e inentedible venia como herencia del clan Uzumaki y ayudaban mucho al momento de crear los sellos, ya que mientras menos conosca el enemigo los caracteres y posiciones de mano, menos oportumidades tendrian de replicarlos.

Cuando Naruto ya estaba por acabar su sello de concepcion, se dio cuenta de unos pequeños detalles, no podia usar el sello si primero no sabia como tener al bebé, asi que con varias cartas y alcones mensajeros, el rubio genin le pidio a Tsunate que le enceñe ninjutso medico.

La rubia Senju se sorprendio de por ello y pregunto su motivo por el cual queria aprender aobre medicina.

Naruto obviamente no podia decirle "Oba chan, mi hijo del futuro vino hace unos meses y me entere que me case con Sasuke, estoy creando un sello para que me pueda embarazar de el y por ello necesito aprender de medicina y anatomia"

Si, mala idea asi que le dijo que estaba cansado de pagar un medico cada que Jiraiya se hacia pegar con las mujeres que espiaba, asi que preferia curarlo el y depaso tambien golpearlo por pervertido.

Tsunate se rio por su repuesta y acepto enceñarle ninjutso medico y si demostraba ser un buen aprendiz posiblemente aprenderia a activar el byakugou  para que pueda pegarle con mas gusto.

Y Naruto no lo desepciono, al pasar unas dos demana el menor pudo revivir al calamar que la rubia mujer le encargo.

-lo logre tebayou -festejo el rubio

-bien hecho mocoso, me siento feliz por ti ahora....

-estoy a pocos pasos de poder tener el bebé de Sasuke - grito el rubio ignorando a su maestro que se arrinco en una esquina a llorar

-maldito Uchiha degenerado, mi ahijado lo quiere como padre de su bebé, por que el y no otro?, que tiene de bueno? - murmuraba mientras lloraban en su rincon

De ahi para adelante Naruto fue avanzando mas y mas en el ninjutso medico y al igual que Tsunade, sus golpes aumentaron de fuerza, para dolor de Jiraiya que ahora era golpeado por el menor cada que lo pillsba espiando mujeres.

Antes de finalizar el año, Naruto ya habia completado su sello, un sello que una vez colocado y activado, jamas seria removido por nadie.

El sello tenia que ponerse y estar activo por dos o tres años, haciendo que el chakra forme un utero por su bajo vientre y cree un canal para que el bebé pueda nacer, obviamente una vez nacido el infante, el canal se sellaria y solo apareceria cuando este por dar a luz otra vez.

Ese era el proposito de su sello perfeccionado, por que tenia otro defectuoso que una vez que se coloca te hacia entrar en una especie de calor y te daban ganas de coger con todo lo que se te cruzaba en medio y este te permitia embarazarte a la primera, pero el proceso era doloros, asi que habia desechado ese sello.

Sin decirle nada a Jiraiya, ya que sabia que se hiba a negar a que se coloque el sello, Naruto dibujo el sello en su vientre, encima del sellor de la parca y comenzo a hacer la secuencia de manos que necesitaba.

Kurama que estaba durmiendo mientras soñaba con comerse a Madara, sintio como el agua debajo de el se sacudia.

-pero que cara.... AHHHHHHH

de la nada su prision comenzo a girar en un vortise tragandoselo y haciendo rodar como su estubiese dentro de una lavadora en secuencia de enjuagado.

-TE ODIO MADARA UCHIHA ..... Y A TI TAMBIEN CUARTO HOKAGE

grito el Bijuu tragando agua con cada palabra, aunque bueno, ninguno de los mencionados tenia que ver con lo que pasaba.

El sello fue completado y Naruto sonrio feliz mientras acostaba a dormir, por su parte Kurama salio del fondo del agua en el espacio mental del rubio y escupio un chorro de agua mientras se sacudia cual perro para quitar el resto del liquido sobre su pelaje.

-que madres fue eso? -gruño entre dientes el zorro - ... eso es?

El zorro miro el sello de su celda y noto que estaba algo roto mientras sobre este habia otro sello.

-sello de concepcion... concepcion? -se pregunto -...mejore voy a dormir

Sin mas Kurama volvio a hecharse en su jaula y no presto atencion como una serpiente se llevaba el sello defectuso de Naruto.

Jiraiya que volvia de un bar noto a la serpiente y la siguio con sigilo hasta la guarida de Orochimaru.

En esta Kabuto le mostro el sello al sanin y este rio al ver que Naruto habia logrado su cometido.

-kukuku el pequeño lo consiguio, ahora solo falta esperar que se encuentre con Sasuke kun... Kabuto dale suplementos despues de cada entrenamiento, mientras mas vitalidad tenga mas rapido embarazara al niño kyubi - ordeno el peli negro

-si Orochumaru sama - respondio Kabuto con el sudor bajandole por la frente, que pedido mas raro

El sanin se quedo solo y miro el sello con interes, en un impulso de estupides, tomo el sello con su lengua y la pego en su vientre, como el sello era producto defectuoso Naruto no lo combino con una secuencua de manos, pero si reaccionaba al chakra.

Fue asi como se activo y se introdujo dentro de Orochimaru.

-pero que? -el  sanin vio las marcas en su vientre y empezo a sentir calor

-CON QUE AQUI ESTABAS OROCHIMARU, SIN TU SECUAS A TU LADO POR FIN PODRE.... oye estas bien - Jiraiya corto si monologo y vio como al palido hombre se le coloreaban las mejillas - de por si te aviso que algunos de los sellos de Naruto son peligros o hechos para bromas

Dijo al recordar el sello que se puso en el veintre.

-supongo que el efecto pasara en unas horas AJHHHHH

Orochimaro lo atrapo con su lugua y se le subio encima.

-kukuku que bien, mecesito quitarme esta calor - gimo Orochimaru y muchas serpientes se le subieron encima oara inmovilizarlo.

El peliblanco quiso usar su chakra para liberarse pero una corriente le atraveso el cuerpo y lo detubo, habia olvidado que Naruto le sello el chakra como castigo por espiar mujeres.

-je je Orochi, amigo... no estamos oara pelear no? -rio nerviso

-kukuku pero si no vamos a pelear - jadeo el sanin de las serpientes -vamos a poner en practica lo que escribiste en tus libros

Un grito nada masculino sono por parte de Jiraija y al poco rato se escucharon gemidos roncos y jadeos acuoso, Kabuto que estaba por dejar te para su maestro se detubo en seco frente a la puerta y levanto una ceja dudoso.

El sanin podia hacer esas cosas pervertidad aun sin sus brazos? Wou que prodigio, asi que levanto los hombros en señal de resignacion y coloco una corbata en la puerta.

Una semana despues Orochimari estaba devolviendo su almuerzo en el baño.

-MALDITA SEAS JIRAIYAAAAA

Por una simple bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora