Una Sonrisa basto para enamorarme

2 1 0
                                    

Eran las 7:30am hora de salir corriendo al estúpido colegio, en donde yo no era para nada popular...

- Tn, Era aquella chica normal que le daba x los demás lo que pensaran y hablaran de ella todo le daba igual 🤷 a la final solo era ella y sus letras escritas en aquel diario que di aa dia escribía como una bendita novela cada dia; no faltaba ni un dia que no escribiera en su diario pasara lo que pasara siempre había un momento donde ella escribia sus pensamientos ms profundos y sinceros...

Salio de casa casi ya corriendo para no llegar atrasada pues eso nunca le agrado siempre era puntuañ pero ese dia se quedo dormida y no pudo siquiera desayunar antes de irse al colegio...
En el camino al colegio vio a sus compañeros de clases lo que le daba x si la vieron a ella, siguió su camino hasta llegar adentrarse en el bello campus del colegio y e hasta llagar a salones...

Allí estaba su aula 2b con 36 chicos adolescentes sin ganas de estudiar y haciendo ruidos por todo el aula de clases hasta que su primer profesor apareció en la puerta esta vez era el profesor Park De ciencias, si ciencias tan temprano era y ya vamos a ver ciencias se escucho en la parte de atrás seguido de risas que fueron sesadas al escuchar un fuerte golpe en la mesa donde ya se posaron los libros de aquel profesor.

Un silencio ensordecedor se sintió en el aula de clases por al menos 1 minutos luego de eso comenzó la clase y el profesor no paraba de hablar de células vivas; y el como se reproducian en cada ser vivo...

Si a pesar de no gustar del profesor y de ir a clases marie gustaba de escuchar y aprender en silencio.

Pasado el periodo de clases; llega la gora de almorzar e ir a descanzar un rato...

Tn- fue la primera en salir rápido al comedor pues estaba cpn hambre y no podia dejar de escuchar su estomago haciendo sonido extraños... Llegando alli vio la extensa fila a la distancia lo que no importo y solo se formo hasta que llegara su turno.

Ya saliendo con su bandejaen mano se dispuso a buscar un en el fondo de aque gran comedor...

Justo alli!_ señalo para si misma
Acercándose a la mesa colocando la bandeja encima de esta y apresurandose a comer una vez alli sentada; despues de comer llevo su bandeja al lugar correspondiente y salio del comedor lo mas rapido que pudo para luego atravesar el campus y sentarse debajo de un árbol (era donde se sentaba cada dia) nadie la molesta la contrario solo unos que otros la miraban por lo tranquila que alli estaba como si fuera ella solo en ese espacio y si así mismo era, ella disfrutaba estar sola sin importar las miradas y murmuros que escuchaba al ver pasar a los demas estudiantes la verdad no les daba importancia ni les interesaba la vida de nadie mas a solo la de ella.

Estando debajo de aquel arbol saco su diario de la molicha busco un bolígrafo y comenzo a escribir....

Tn_ Hola diario 22/09/2018 aqui estoy de nuevo escribiendo lo que me sucedió; ha ido bien en lo que resta del dia, la mañana fue agotadora tuve que correr hasta llegar al colegio de alli vi 3 clases y no me aburri de ninguna ya que la verdad solo miraba por la ventana este bello paisaje.

En fin ahora ya es casi tiempo de irme prometo escribir mas tarde antes de que termine mi dia; ah! Casi lo olvido alli estaba el de nuevo recostado del pupitre sonriendo con Jisung otra vez.

La verdad la broma de jisung fue divertida y ver esa sonrisa me quito la pereza de haber corrido hasta aqui (refiriéndose al colegio).

*Flashback*

Seungmin estaba junto a jisung justo delante de mi a unos 2 bancos adelante el recostado de su pupitre como lo hacia cada dia y jisung justo al lado pero de pie casi que mirándome era algo incomodo, pe sar que me estaba viendo a mi pero no fue asi, ellos estaban haciendo chistes del chico con gafas detras de mi y si el colegio puede ser pesado imagina que te hagan bullying por solo llevar unas gafas de sol debido a que tu ojo fue lastimado eran gafas oscuras que mas da a nadie le importaba al menos a mi me daba x y alli va de nuevo jisung con uno de esos chiste que dice que pareces mosca con esas gafas viejo.... hahaha hahaha haha!!! Todos rieron y cuando vi aquella sonrisa asomarse junto a sus dientes tan blancos deslumbrando mi vista casi cegandome al instante woow que son risa tan hermosa dije para mis adentros pero no basto con que quede alli tan encantada de ver como brillaban esos hermosos ojos si no que el tonto de jisung se dio cuenta y mi mirada fue hasta el y la suya a mi entonces baje la mirada rapidamente  pero no fue suficiente como para no evitar que susurro algo al oído de seungmin. Dejando aun mas avergonzada de lo que ya me encontaba.

Alli me encontraba tapando mi rostro cuando senti que tocaron mi hombro asi que me exalte y grite
Dejando caer miradas en mi. Hay que horror senti, era jiyeon que demonios dije oye que te pasa? me pregunto y yo simplemente me negué a responderle...

*Fin del Flashback*

Ay estuve como tonta mirando a Seungmin como si solo fuera que horror marie como se te ocurre además te vio jisung ay no.

La verdad tuve que no darle importancia aunque me tope con jisung un par de veces antes de terminar las horas de clases e ir a casa simplemente cruzábamos miradas y eso era todo jisung no decía nada aunque se quedara mirándome por varios segundos detallando no se que.

Hasta aqui la primera parte continuo luego; voten esta va hacer mi primera vez publicando una historia completa pues estoy inspirada escribiendo las partes. Voten voten asi me ayudan mucho. Espero les guste lo que escribo. Un besoo ...

Me enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora