1 puta semana, llevando las cosas de seungmin y jisung
pero que demonios, pense para mis adentros porque? rayos seungmin me pediria algo asi si yo soy x ....
Llegue a casa con las mochilas de los chisco y la mia, las coloque en el lugar de siempre donde dejaba mi mochila en el sofa...
subi a mi habitacion y me dispuse a tomar una ducha estaba agotada de haber corrido como loca hasta llegar a la casa, solo queria escapar de esos dos.
Despues de ducharme que cambie de ropa para dormir pero antes de eso; le eche un vistazo a mis tareas diarias del colegio... Nada programa ñdo al parecer asi que me diriji a la cocina luego de hojiar mis libretas y comi algo libia no para la noche.
Subi y me tire en la cama me arrope hasta llegar a la cabeza y alli quede plenamente dormida...
Hasta dia siguiente .Lllegue a la escuela con 3 mochilas sombre mis hombros que locura no estaba agotada despues de camianra unas cuantas cuadras hasta llegar aqui...
Hey! jisung, lovi a lo lejos y rapido le grite para que me ayudara con las mochilas...
Hey! T/n hasta que lleags tardaste no crees me dice mientras se acerca a mi àra quitar las mochilas de mis hombros el sonrie tierno y yo casi me caigo de rodillas cansada de no se porque seungmin aparecio y tiro su mochila de mis hombros y con un solo gracias por traerla de fue sin decir mas...
t/n, que mierdas jisung que fue eso dije diriendome a el con una cara de confuncion
jisung, solo respondio con un gesto de hombros y tambien dijo gracias y fue detras de seungmin, ambos desaparecieron antes mis ojos por aquellos largos pasillos de la entrada al colegio..
Las horas de clases por la mañana fueron normales hasta que un a un jisung se le ocurre algo que de verdad me dejo en shock...
Era hora del almuerzo yo como siempre me sentaba al fondo; pero esta vez no seri asi...
Hey! T/n Me llamo jisung a lo lejos. De donde estaba, el estaba en una mesa junto a seungmin y otras 3 personas mas que la verdad ni me sabia sus nombres, uno cabello rubio y piel clara era guapo el otro cabello negro y con pequitas en su rostro este era mas lindo aaah! Di recordé su nombre es Felix el Chico que vino de Australia y el otro Minho...
Me acerque un poco a preguntarle que le pasa a jisungT/n; que sucede jisung dije colocando la bandeja de comida justo al lado de la suya.
Jisung; hoy estaras con nosotros asi que sientate al lado de seungmin este me miro con cara de que no lo hiciera no queria hacerlo pero jisung insistio e hizo que me sentara...
Seungmin me miro como si quisiera matarme pero al final no lo hizo solo bufo y siguio comiendo...Hey! T/n cierto? Tienes... y señalo mi mejilla con su mano; mientras que en un rapido movimiento tomaba unas servilletas cerca de el y se inclinaba hacia mi, yo lo mire algo confundida y antes de que pudiera reaccionar a la accion de minho, seungmin interrumpio el contacto.
Seungmin tomo la muñeca de minho; preguntando si no sabia que no debia tocarla?
Seungmin; acaso no sabes que no debes tocarla? Dice y yo quede confundida con su reacción acaso no queria que minho me tocara el rostro a o algo asi..
Minho; yo solo queria... y fue interrumpido de nuevo pero esta vez por jisung quien miraba algo confundido la escena pero cuerdo de lo que pasaba; jisung tomando las servilletas de la mano de minho y se acerco a mi... Cierto amigo no puedes tocar a una chica sin su permiso y dicho esto jisung se acerco a mi y me habla sacándome de la situación extraña en donde era involucrada.
Puedo? Dice jisung y yo solo acenti con mi cabeza... dejando que jisung me limpiara la mejilla y si que lo hizo con delicadeza no sin antes ver a seungmin que miraba atento la escena...
Listo! T/n dicho esto yo acenti y le dinlas gracias a jisung por su caballerosidad...
El almuerzo continuo en silencio y después de llevar nuestras bandejas a sus respectivos lugares nos dirijimos al patio de la escuela... Si te preguntas fueron todos juntos? la verdad es que si jisung no me dejo escapar asi que tuve a acompañarlos y pasar el recreo con ellos.
Creo que hasta aqui lo dejare; proxima parte no olvides dejar tu comentario y voto... estoy haciendo mi mejor esfuerzo para terminar esta historia aunque aun falta... pero nos vemos en el próximo
. Un beijo!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
De TodoImagina con Seungmin de stray kids ( historia fictícia no quiero ni pretendo dañar la imagen de seungmin ni de los skz)