Aqui ahora si empieza lo bueno y de como me enamore de la sonrisa hermosa de seungmin.
Despues de un dia largo de clases y de cosas irrelevantes que pasaron en el colegio, ya era hora de ir a casa suena la campana de salida del colegio y ya todos como locos recojiendo sus mochilas y saliendo a prisas de cada salon, y yo pues la mas boba siempre quedo de ultima para no tener que lidiar con tanto, y alli estaba csenjtada en el banco esperando los demas salir de aula para yo ir detras...
despues de unos 5 minutos mas tarde si pude salir y ya estaba llegando a la salida cuando un jisung muy contento aparecio frente a mi algo que no era muy comun, y despues de lo que paso hyo que ha sido muy raro para mi como el que jisung el chico mas sonriente y chistoso de clases me hablara no era suficente estaba buscando quien sabe para que.
*aqui algunos dialogos de los protagonistas de esta maravillosa historia*
Hey! escuche... a alguien cerca de mi.
Hey! tu de mochila amarilla, y si era yo...
Voltie para ver quien era y si su voz se hacia familiar era jisung
quede parada hasta que el llegara a mi obvio no iba a ser yo quien corriera hacia el ni loca, verdad...
despues de correr el por unos 5 segundos llego y se puso frente a mi mirandome de pies a cabeza...
jisung- necesitamos un favor, dijo
yo-pregunte, necesitamos?
jisung-si! exclamo mirando a seungmin mientras se acercaba lo mas lento que pudiera mientras, o como si no le diera mucha importancia al asunto,sin mas...
y mientras yo aun asimilaba la pregunta un seungmin algo seio aparecio frente a nosotros...
y alli quede perpleja por unos segundos hasta que un jisung golpeo mi hombro, creo que se dio cuenta jaja...
oh! eso dolio jisung exclame.
el se serio por un momento pero luego se puso recto y serio ante la mirada que le dio seungmin
y bueno seungmin aqui esta podemos preguntarle? dijo jisung con una sonrisa
seungmin asintio y luego se giro hacia mi haciendo que yo retrocediera unos milimetros de el pues estaba cerca y de verdad era incomodo debido a lo que paso en las horas tempranas de clases...
el se retiro un poco al ver mi incomoda movida y al fin hablo.
seungmin-necesitamos un favor, y no quiero que le cuentres a nadie dijo con una sonrisa para luego quedar serio otras vez y mirarme directo alos ojos. algo que ni en mi puta vida crei que pasaria...
estaba conteniendo el aliento y asintiendo como tonta al mismo tiempo...
hasta que jisung interumpio en contacto visual, oye amigo tranquilo ella no tiene amigos dijo, y volteo a mirarme para que yo diera mi aprobacion y asi mismo fue acenti con la cabeza, a lo que
jisung dijo-lo vez ella no le dira a nadie asi que calmate y no seas tan serio con ella.
seungmin-esta bien, entonces! el se retiro un poco de mi lado, se quito la mochila de sus hombros y la arrojo a mis brazos con fuerza que casi me mata porque me saco el poco aire que tenia*que exagerada verdad* pero asi me senti.
-que? que? dije confundidad y algo neviosa al tener la mochila de seungmin en mis brazos,
seungmin-debes llevarla el resto de la semana y no me debe faltar nada y mis libros y demas cuadernos estan en mi loker dijo
y yo asenti de nuevo pero no entendia porque yo debia llevar su mochila el resto de la semana, si que estaba confundida..
jisung se quito su mochila y me la entrego tambien el mas amablemente, a mi parecer...
necesitamos que lleves nuestras mochilas el resto de la semana, tranquila no pasara nada y no te preocupes, pasaremos la semana contigo... bueno si porque estudiamos junto as eso me refiero dijo jisung algo nervioso y rascando su cuello...
Pero porque? pregunte a lo que seungmin responde que porque si, si no quieres que se enteren que yo te gusto, dijo mirandome aun mas serio todavia...
yo quede perpleja es enserio seungmin acaso conoce mi secreto eso no era posible si nadie lo sabia como el si o acaso fui tan obvia me preguntaba en mi cabeza hasta que me dolio y tuve que dejar caer las mochilas que se encontraban en mis brazos...
ah!ah! grite y me agarre la cabeza por la parte derecha de esta
los chicos me miraron confusos de los que sucedia pero yo rapidamente levante las mochilas acenti y me despedi de ellos, y sali corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomImagina con Seungmin de stray kids ( historia fictícia no quiero ni pretendo dañar la imagen de seungmin ni de los skz)