★Prologo★

2 0 0
                                    

 "La melancolía es la felicidad de estar triste." 

— Victor Hugo. 

(....)

Bella,es una chica feliz o eso era lo que parecia.

¨Porque a veces el dolor se puede ocultar en una cara de falsedad¨

Bella tenia todo unaf familia excepto por su mama que la abandono a penas 1 año de edad,su Padre un gran empresario pero con poco tiempo para su hija.

Bella crecio en soledad con un padre ausente sin madre que la acompañe y con unos abuelos que ni les viene ni les va.

Toda su familia es catolica,claro ella tambien lo es,¨(supuestamente)¨,se bautizo cuando era una bebe aunque nunca lo entendio,hizo la comunion y por ultimo su confirmacion.

Cuando era niña nunca le importo,le daba pereza ir a la iglesia,no le gustaba ir a clases de religion y especialmente no le importaba nada de eso.

Pero hubo ¨un llamado para creer¨,y ese fue un momento muy especial en su vida.

Pero una tragedia le hizo cambiar de parecer,su familia la lastimo,la olvido o simplemente la abandono.

Gracias a su familia,el estres,sus pensamientos de ya no querer vivir de ya no estar aqui,y a si finalmente se olvido de quien la creo.

Pero llegara alguien que le hara ver las cosas de otra manera y volvera a preguntarse otra vez esta bien volver a creer?......

Andres,un chico cristiano que nunca le intereso las cosas del mundo,las malas acciones,los chismes,los problemas,la falsedad y especialmente la mentira.

Estos dos muchachos tendran un largo camino que recorrer o mejor dicho Dios tendra un plan listo para estos dos.

Pero amar tambien es dejar ir o no?......


Con amor Victory.






Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora