⋆Capitulo│01⋆

2 0 0
                                    

 01│¿Cuando parara,cuando volvere a ser feliz una vez mas?

¿Donde esta?,no lo veo,¿De quien hablan con tanto destello?.

NARRA BELLA.

Un dia mas otro estres.

Estaba entrando al colegio,si que estres,claro tengo buenas notas pero eso no conlleva a que sea facil.

Es super dificil ser la mejor,pero bueno eso no viene al caso.

‐Buenos dias‐digo saludando al guardia que cuida la puerta,sin interes alguno ya que la verdad en el colegio soy una persona muy diferente a como soy en realidad.

‐Buenos dias señorita Victoria‐claro,todo el colegio me conocia por el simple hecho de ser abanderada,este año me graduaba y si no estaba lista pero ya nada.

Me hice como si no lo hubiera escuchado y me fui sin parar,no iba a decir nada ya que seguramente pensarian que no lo escuche ya que si digo algo me lo creen asi sea mentira ya que por ser la mejor te creen buena en todo,literalmente.

Llegue al salon y me fui directo a sentar hoy teniamos la ultima tarea que entregar,que bueno y hoy mismo iban a decir quien se exoneraba y quien no,yo ya estaba asegurada que me exoneraba,asi que paz.

‐Buenos dias chicos‐dijo la profesora entrando al salon,todos nos levantamos de nuestros asientos,ya que aqui es costumbre hacer eso con todo los profesores.

‐Esperon que allan hecho su ultima tarea, ya que ahi que ver si se salvan al menos con eso‐todos nos reimos ante su comentario.‐tomen asiento por favor y comenzamos‐todos nos sentamos y aqui vamos otra vez.

⋆⋆⋆⋆

‐Te gusta mucho Andres no,Jonshon‐dice mi amiga Andrea haciendo un falso golpe en mis costillas con su antebrazo.

Andres,ese chico de cabello castaño y lacio pero en el habia algo que no me gsutaba.Es cristiano,sus creencias son absurdas bueno para mi si,si el no fuera cristiano ya fuera su novia pero eso tambien es lo malo en el no a tenido ninguna novia y si le preguntan dice no porque los tiempos de Dios son perfectos y bla bla bla.

Una vez le preguntaron de manera discreta sobre mi y lo que dijo fue:yo no ando con yugos desiguales,quiero a alguien para que juntos nos unamos y asi sigamos por el resto de nuestras vidas al señor.

Que absurdo la verdad pero bueno dejemos a ese cristianito en paz.

‐Ya quiesiera el tener a alguien como yo‐digo con un tono de egocentrismo en mi tono de voz,podia ser creida y egocentrica en el colegio pero en realidad era una chica con poca autesima,tenia demasiadas inseguridades,pero ni al caso.

‐Que egocentrica,pero es verdad eres inteligente,linda y sobre todo la mejor‐dijo con un poco de tristesa en su voz,ya que por supuesto ser la mejor implica a que las mamas de mis amigas las presionen para que sean mejores que yo pero no pueden por el simple hecho de que yo hago lo imposible para ser mejor y lo logro,como siempre.

‐Mira no estes triste no importa si eres mejor o no solo importa tu corazon‐le digo consolando a Andrea,quisiera que esas palabras entraran en mi pero soy una persona que piensa mucho y se autocritica demasiado pero ya no tiene caso pensar en eso.

‐Gracias Bella en estos años nos has ayudado mucho,eres una gran amiga‐dijo eso mi amiga,la verdad me gusta ser asi, me gusta ayudar y hacer feliz a los demas a pesar de que por dentro este hecho pedazos pero eso no importa.

‐Tengan señoritas‐no puede ser,era Andres,traia en sus manos unos volantes que eran sobre su iglesia y cosas asi.

‐Gracias,pero no me interesa nada de eso de tu Dios ‐dije mirando el volante que ya hacia en su mano,pero la verdad esque era muy guapo.

‐Piti,porque mejor no le das una oportunidad y te aseguro que no te vas a arrepentir‐ese apodo espantoso y si,mi nombre real es Victoria pero cuando era niña me decian pitibu y el se quedo con eso,Bella se me ocurrio porque en secreto escribo pero historias demasiado tirstes la verdad y es sobre un guapisimo aleman,que es gutarrista en una banda.

‐No medigas asi,mi nombre es Bella recuerdalo,quiero olvidar mi pasado y para siempre,gracias‐odiaba que me recordaran ese nombre,porque con eso me recordaba mi pasado y esos dias oscuros en donde lloraba descontrolada.

‐Piti,no se puede olvidar aquello que se amo de verdad.

⋆⋆⋆

Gracias por estar aqui.

Los quiero.

Hasta pronto.

Con amor Victory



Volver a creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora