20. Lo que se perdona, no se olvida

34 3 3
                                    


28 de Junio de 2024.

Han pasado tres días desde que llegamos del partido contra Albania y ahora estamos llegando a Colonia para disputar mañana los octavos de la Eurocopa.

Estos días atrás no ha pasado gran cosa, entrenos, reuniones, charlas de equipo y pasar tiempo con los amigos. Tampoco he hablado con Joselu absolutamente de nada, ni en conversaciones con todo el grupo.

- Estimados pasajeros en 15 minutos aproximadamente aterrizaremos- suena una voz femenina en los altavoces del avión bastante alto haciendo que Carvajal que se encuentra a mi lado durmiendo de un respingo-

- Que susto- susurra el lateral con una mano en el pecho-

Yo solo me dedico a reír y este me mira con cara de asesino.

Pasan los 15 minutos y ya por fin bajamos del avión para meternos en el autobús en dirección al hotel.

Estoy andando por los pasillos del autobús ya que Carvajal va delante mía para pillar asiento así que lo estoy siguiendo pero de repente me veo en la situación de pasar por medio de Joselu que está de pie con él móvil.

De verdad que siempre he pensado que este hombre de pie impone mucho, vamos que es muy alto.

Cierro mis ojos para pasar por delante suya pero de lado, con la intención de no rozar ninguna parte de mi cuerpo con ninguna de la suya, pero la intención ha fracasado.

Él, al estár con él móvil no se ha dado cuenta ni de que estoy delante suya, pero por desgracia rozo mi cuerpo con el sullo y al estár de lado mirando hacia él, este me ve con los ojos cerrados.

- ¿Estás bien?- me pregunta Joselu con una ceja levantada haciendo que abra los ojos-

- ¿Yo?- hago una pausa y este asiente- Si, ¿por qué?- cuestiono-

- Pues porque estabas con los ojos cerrados- contesta el moreno tranquilo mientras yo me voy separando de él-

- Pues no sé...-

- ¿Seguro estás bien?- pregunta de nuevo-

- Si, ¿por qué no lo iba a estár?- levanto mis cejas esperando una respuesta coherente-

- Dejalo Candela- dice para darse la vuelta y sentarse en el asiento más cerca suya-

Niego con la cabeza tras su acción y suspiro enfadada.

Voy donde está Dani y me siento con él para llegar al hotel.

(...)

Ya cada uno tiene su habitación. La nuestra tiene las dos camas en la misma habitación, un baño y un pequeño sofá.

Ahora yo tengo reunión con todos los del cuerpo técnico que simplemente hablaremos del equipo titular de mañana.

Ahora yo tengo reunión con todos los del cuerpo técnico que simplemente hablaremos del equipo titular de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquel chico moreno 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora