Cap 10: Un Rarito en el Bosque

211 45 5
                                    

Estamos aquí reunidos para presencia una batalla Pokémon entre Pikachu vs Beedrill.

Tal y como pasa el la serie.

Y por supuesto, Pikachu ganó, porque cuando es canon es canon.

Beedrill yace derribado en el piso y yo como buena y pura humana que soy lo curo con unas pociones y comida Pokémon.

—¿Te sientes bien, Beedrill?—Pregunto de forma amable dándole mimos.

En mi vida humana yo le tenía fobia a las abejas, pero sin ellas nuestro planeta no viviría por mucho tiempo.

Ahora estoy aquí mirando a una abeja "asesina" mutante que podría matarme con esas espadas que tiene por manos.

Estoy muy bien, gracias humana.—Agradece la abeja gigante.

—Mi nombres es May, mucho gusto.—Me presento sin dejar de darle mimos.

Mucho gusto, May.—Saluda y yo le sigo dándole mimos.—¿Te gusta mimar a los pokemones?—Pregunta tímidamente.

—Si, los Pokemones son seres que también tienen vida y merecen vivirla.—Respondo para luego darle un beso en su frente. El Beedrill se sonrojó.

—¿Ella enserio los entiende?—Pregunta el entrenador de Beedrill a Ash. El abache asiente.—Increíble.—Sus ojos adquieren un brillo especial. Si nombre es Sandy.

Me levanto para luego ver cómo mis pokemones se acercan a verlo. Ash y el otro chico se hicieron amigos porque estrecharon sus manos.

—Espero podamos tener una batalla otro día.—Comenta Sandy y yo me cruzo de brazos.

—No fuerces a Beedrill, no es sano para nadie tener que pelear pelea tras pelea sin pensar en las consecuencias.—Aconsejo mirándolo seriamente.

—Tranquila May, él sabe lo que hace.—Dijo Max despreocupado. Lo miro como si hubiera dicho el peor chiste.

El humano verde aún no aprende nada.—Comenta Harry, mi Taillow, encima de un árbol.

Ni que lo digas, lastima que no pueda entendernos.—Comenta Roselia comiendo una baya.

Siento lastima por ella de tener a ese brócoli como hermano.—Aguanto mis ganas de reír por lo que dijo Abra.

Niego con la cabeza por todo lo que dicen los Pokemones, luego se un rato nos despedimos de Sandy y su Beedrill para luego retomar nuestro camino a la siguiente ciudad.

Durante este pequeño tiempo he estado ayudando a los tres iniciales y a Roselia usar sus poderes, aunque esta última ya tenía experiencia debido a su anterior entrenador.Houndoom, Forretress, Pikachu y el Taillow de Ash han estado entrando mucho y batallando con otros entrenadores. En cambio Abra y Harry, mi Taillow, no le prestan mucha atención en esas batallas sin sentido y yo tampoco los fuerzo.

Nos detenemos para escuchar un ruido en los arbustos, no tengo que ser adivina para saber que es un Zigzagoon.

Dicha criatura de pelaje marrón y crema salió de los arbustos tomándolos por sorpresa.

—Un Zigzagoon...que adorable.—Dije al mirarlo correr de un lado a otro.

—Un Zigzagoon muy grande, el promedio solo pesa 40 cm y pesa solo 4 kilos.—Explica Max.

¿Y cuánto pesa un humano promedio de tu edad?—Pregunta Abra restándole importancia a las palabras de Max.

"Zigzagoon, el Pokémon Mapache. Zigzagoon es extremadamente curioso y va caminando en zigzag durante las cosas que le interesan."—Pókedex.

¡¡¿YO SOY MAY?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora