Capítulo 3:
— bien entonces, primero que todo, falta uno de los integrantes que representa a los speakermans, no lo hemos visto desde los 2 años de edad y además su madre, la representante, falleció —repasaba el Titán Cameraman de forma seria, siendo un tema sensible que ha estado por varios años sin resolver.
— mmm ¿no han habido señales de él en éste año? —preguntó Titán Tvman, sin saber el paradero de aquél desaparecido Titán— su madre debió dejar algo cuando falleció posiblemente
— es poco probable, desapareció hace 15 años, hemos buscado de cualquier forma y la policia tampoco lo ha encontrado en los registros —el Titán computerman habló desde la lógica, suspirando suavemente.
— ¿hay algo que nos tengas que decir, Camera? —llamó la atención del mencionado, escuchándose el leve "tick tack" de su núcleo, su mirada se posaba en el contrario, demandando una respuesta.
— ¿a qué te refieres con eso, Clockman? Sé que me tenías que hablar sobre algo, pero pensaba que iba a ser en privado
— bueno, supongo que es mejor hacerlo entre todos
— entonces dilo —afiló su mirada, apoyando su espalda en el respaldo de su asiento de forma derecha.
— ayer y hoy estuviste junto a alguien interesante, cabello rojo, joven, con ropa algo... de baja clase, por así decirlo, sin ofender claro. ¿Quién era?
— ¿debería decirte?
Los sustituyentes de aquellos titanes se miraron entre sí de reojo, estando nerviosos por aquél Titán tan directo, demostrando un actuar tan sereno, pero serio a la vez, al parecer aquellas pastillas hicieron el efecto correcto en él, ni el miedo estaba presente en su mirada. Los demás representantes observaban directamente al Cameraman, unos inquietos y otros esperando lo peor.
El mayor soltó una leve risa.
— Claro, por algo te estoy preguntando, porque me debes responder
— ¿acaso debo contarte toda mi vida personal ahora? Ya sé a qué te refieres, crees que él podría ser Speakerman ¿no es así?
— por fin se te prende una neurona, es necesario saber todo lo que parezca sospechoso, como el chico con el que pasaste la noche en tu casa
— no era nadie, sólo un joven en situación de calle y ya, quizás ni lo vuelva a ver otra vez. Deja de espiarme con tus hombres mejor
— ehh... también estamos aquí, señores —trató de distraerlos de aquél controversial tema, aquella pencilwoman no estaba muy cómoda al igual que otros en la sala que no tienen nervios de acero.
— si lo necesitan, puedo iniciar una investigación nuevamente, así la policia también vuelve a encargarse de su busqueda —dijo el speakerman de camisa roja, también tratando de apaciguar las aguas.
— supongo que estaría bien, si es que el jefe no tiene algún problema, claro —aquél Titán clockman miraba de reojo al cameraman, viendo que aquellos dos sustituyentes hablaban con él en susurros.
— creo que sería lo mejor, mis tvs no han logrado encontrar algún rastro, incluso han trabajado con los computermans..
— lamentablemente no han podido saber algo, lo siento. Hacemos lo que podemos —suspiró cansado el de raza computer, notando un ambiente no muy bueno.
— mejor cambiemos de tema, ya sabemos qué hacer ahora —titán drillman miraba a los demás, también algo incómodo por todo.
— bien, entonces hablemos del descontrol de algunos de la raza Skibidi, han habido bandas anteriormente, pero se han estado intensificando ahora, sus representantes nos pidieron ayuda con esto, ya que al parecer algunos de los nuestros también están involucrados —volvió a hacerse presente la voz de aquél cameraman, ignorando totalmente las miradas.
ESTÁS LEYENDO
"Mein Doktor"
FanfictionTitán Cameraman es un médico profesional y psicólogo dotado en lo que ejerce, reconocido por sus compañeros y pacientes. aunque es cuando un día, que aquél chico de cabello rojizo y ojos del mismo tono al de un rubí se hizo presente ante su vida, su...