Pov. Tierra
- "y así fue como me perdí en un barrio «humilde» " - relató Tierra charlando animadamente con sus amigos a quienes de hecho estaba siguiendo por los pasillos de una tienda «Zara» al tiempo que ayudaba a un trabajador a recoger disimuladamente las cosas que sus amigos tiraban por todos lados.
- "¿Cómo? Y no te robó nada?" - evidentemente, el comentario más clasista posible solo podía ser obra de Venus
Tierra se habría reído de ese comentario en específico hace unos días, pero no hoy.
- "Venus, todos sabemos que ni siquiera necesitan robarle a Tierra, él regala billetes como si fueran dulces nada más" - Si bien esa parte tenía algo de verdad dado que solía llevar consigo una Money gun todo el tiempo en realidad tenia un motivo.
Uno real y claro; ✨desperdiciar el dinero de su padre y ver si un día se aparecía✨
Pero, de toda formas estaba ofendido.
- "Mentira, cállate Marte, ya no llevó una conmigo desde que Júpiter me las quitó" - deliberadamente omitió el hecho de en efecto, tenía una de esas en su bolsa.
- "Eso ni tú te la crees" - dijo Venus con un agudo tono sarcástico en toda la expresión de la palabra - "Muéstrame de nuevo el vídeo de Tierra tirando billetes en la cara al presidente" - ordeno riéndose.
- "¡Si! Viste como los empleados pelearon por los billetes? Parecían ratas callejeras" - Marte no se hizo esperar, rápidamente buscando el dichoso vídeo en su teléfono (teléfono que por cierto era una versión más reciente y que aún no estaba a la venta)
Tierra mientras tanto... parecía perdido en su propio mundo, con un ligero toqué errático en su actuar; si su actitud era un caos, su mente era un tornado entero.
Últimamente escuchar a Venus y Marte hablar tan despectivamente de la gente pobre era molestó, dejaba un vacío arremolinandose en su estómago de incomodidad y disgusto.
- "De todas formas, debes tener cuidado¿Imagínate que el tal Titán sea un pandillero crikoso?" - reiteró Marte preocupado por su amigo, aunque demostrándolo de la peor forma posible.
Tierra no creía en lo más mínimo que Titán fuera un mal tipo.
- "Cállense los dos, nadie va a mostrar ningún video Y NO, no me robó nada, ni es un pandillero en potencia ¿No escucharon la parte de «honesto y gentil»?" - reprochó, por muy extraño que fuese que alguien hablará mal en el nombre del peliverde se sentía como un ataque personal, incluso si no le debía nada en realidad.
- "..." -
- "..." -
Con anterioridad les habría seguido él juego sin problemas burlándose de la gente pobretona o sus escasos recursos; desde luego no era ciego ante el obvio clasismo de su grupo de amigos y que por defecto él mismo tenía, pero eso nunca le había molestado exactamente, bueno... no antes de Titán, ahora difícilmente se encontraba capaz de decir algo malo acerca de la gente de baja cuna o con poco dinero.
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde están mis hijos? | | Solarballs
HumorEn dónde Titán es un taquero, que sabe resolver y chambea todos los días para sacar la familia adelante hasta que un día conoce a Tierra; típico niño de papá riquillo. * A partir de ahí, la tranquilidad de la vida de Titán va en declive, en fin ¿Tit...